• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cisarro la hizo de nuevo

kronos

Hagen
Registrado
2004/08/20
Mensajes
53.133
Sexo
Macho
Nuevamente el menor conocido como "Cisarro", de 14 años, fue recapturado en el terminal de buses de esta ciudad-puerto por Carabineros, tras fugarse desde el centro del Sename, donde cumplía una orden judicial de rehabilitación.
Cabe señalar que Cristóbal C.M., de 14 años, a pesar de su corta edad tiene un nutrido prontuario policial y detenciones. A pesar de los esfuerzos desplegados por el Servicio Nacional de Menores, el adolescente sigue por el camino delictual.


En la oportunidad, una vez que se alertó a las policías de la fuga, Carabineros realizó un amplio operativo en distintos puntos de Valparaíso y los esfuerzos desplegados rindieron sus frutos, pues fue ubicado y detenido, cuando andaba con otro menor integrante de la banda con la que asaltó varias casas y negocios.

El "Cisarro" estaba en el rodoviario porteño para abordar un bus con el fin de abandonar la región.

Esto ni siquiera llega a dar rabia, da pena el pobre pendejo qliao. Ciertamente estos weones no tienen rehabilitación y tienen los cabes pelados hace rato. :hands:

Fuente alemana: http://www.publimetro.cl/nota/croni...el-sename-en-valparaiso/xIQmec!jo4n9kXlavkiM/
 
ya está perdido,en realidad nunca estuvo rehabilitado
 
Anda a vender humo a otra parte clon culiao de papuano. :nonono:
En la noche va a aparecer esta wea en un resumen de tus funas epicas en la W.E, fracaso culiao y fome mas encima.

Anda a perder el tiempo con los fracasados culiaos de este foro, que ni el dia del pico van a tener la vida que tengo yo, ahora me voy a dormir de cucharita con mi mina, porque a diferencia de ustedes fracasados, yo tengo mina. =)


Ke le pasa a este weon?????

En fin... penka por el cisarro, pero mas penca por sus victimas, en este caso hay ke meterlo a regimen militar nomas y no sacarlo de las sacás de chucha hasta que kumpla unos 50 años, a ver si asi kambia, ademas esterilizar a los padres de este weon y de los amigos delincuentes.. no van a faltar los weones ke van a defender al pobre weon diciendo ke no tuvo oportunidades y ke la situacion y asdf, aunke sabido es ke nuestra sociedad es la ke genera estos pseudo monstruos.

Mano dura kon estos weones nomas!
 
Anda a vender humo a otra parte clon culiao de papuano. :nonono:
En la noche va a aparecer esta wea en un resumen de tus funas epicas en la W.E, fracaso culiao y fome mas encima.

Anda a perder el tiempo con los fracasados culiaos de este foro, que ni el dia del pico van a tener la vida que tengo yo, ahora me voy a dormir de cucharita con mi mina, porque a diferencia de ustedes fracasados, yo tengo mina. =)

Si wn soy su "clon" (registrado 2004) No te esfuerzes, no alimento trolles :yaoming:
 
Si este pendejo hijo de la perra llegase a matar a un familiar mio, cara de raja le hago un juicio al estado por la negligencia culiá de no meter preso de una a este flaite culiao. Como no va a haber un paco que lo mate y parezca accidente la wea?
 
trabajo con el pendejo, y puedo decir que el weón no es "tan" mierda como lo pintan, sin embargo, yo creo que no tiene vuelta...

caso aparte es toda la parafernalia que se ha montado por el pendejo, toda la prensa afuera del centro, visita express en helicóptero del director nacional, y la "mejor de todas", reforzar la casa donde está el pendejo con dos funcionarios extras- día y noche-, para que no se vuelva a arrancar.
por cierto, es inaudita la manera en que el weón se arrancó. fue tan simple como romper una mica en donde estaba el amnojo de llaves, e irse :yaoming: .
 
Anda a vender humo a otra parte clon culiao de papuano. :nonono:
En la noche va a aparecer esta wea en un resumen de tus funas epicas en la W.E, fracaso culiao y fome mas encima.

Anda a perder el tiempo con los fracasados culiaos de este foro, que ni el dia del pico van a tener la vida que tengo yo, ahora me voy a dormir de cucharita con mi mina, porque a diferencia de ustedes fracasados, yo tengo mina. =)


hahaha tengo un clon fan :D
 
nótese, que para el servicio, él es una pobre víctima del sistema :razz: ...
 
trabajo con el pendejo, y puedo decir que el weón no es "tan" mierda como lo pintan, sin embargo, yo creo que no tiene vuelta...

caso aparte es toda la parafernalia que se ha montado por el pendejo, toda la prensa afuera del centro, visita express en helicóptero del director nacional, y la "mejor de todas", reforzar la casa donde está el pendejo con dos funcionarios extras- día y noche-, para que no se vuelva a arrancar.
por cierto, es inaudita la manera en que el weón se arrancó. fue tan simple como romper una mica en donde estaba el amnojo de llaves, e irse :yaoming: .
con ese prontuario cualquier wea es poca a "como lo pintan"
 
Ahora a cualquier flaite culiao delincuente lo van a excusar con que está loco. :hands:
 
En base a tu experiencia con él ¿Qué te hace pensar eso? :zippymmm:

el cabro es malo, pero no malo como todo cabro chico travieso y bueno pa' mandarse cagás, si no que malo de adentro, malintencionado y calculador. de esos cabros que te puede pedir disculpas mil veces, pero en el fondo le importa un rábano, y sólo lo hace para obtener cosas para beneficio propio.

haciendo el símil, para dejar de tomar, fumar o las drogas, lo primero que se debe hacer es reconocer y tener la voluntad de cambiar, cosa que cisarrín no tiene...
 
trabajo con el pendejo, y puedo decir que el weón no es "tan" mierda como lo pintan, sin embargo, yo creo que no tiene vuelta...

caso aparte es toda la parafernalia que se ha montado por el pendejo, toda la prensa afuera del centro, visita express en helicóptero del director nacional, y la "mejor de todas", reforzar la casa donde está el pendejo con dos funcionarios extras- día y noche-, para que no se vuelva a arrancar.
por cierto, es inaudita la manera en que el weón se arrancó. fue tan simple como romper una mica en donde estaba el amnojo de llaves, e irse :yaoming: .


te qlio cizarro? :troll:

hablando en serio, porque dices q el.wn no es tan malo?
 
el cabro es malo, pero no malo como todo cabro chico travieso y bueno pa' mandarse cagás, si no que malo de adentro, malintencionado y calculador. de esos cabros que te puede pedir disculpas mil veces, pero en el fondo le importa un rábano, y sólo lo hace para obtener cosas para beneficio propio.

haciendo el símil, para dejar de tomar, fumar o las drogas, lo primero que se debe hacer es reconocer y tener la voluntad de cambiar, cosa que cisarrín no tiene...
¿Cómo llegaste a conocer a cisarro a todo esto?
En resumidas cuentas, es un chaval egoísta y narcisita por lo que veo.
 
tengo una amiga que trabaja ahi en el sename, le voy a preguntar si ha entablado alguna conversa con cisarrito.
 
Volver
Arriba