• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Citacion al juzgado.

nepstar

Hincha Huevas
Registrado
2009/05/07
Mensajes
1.409
Hola empresarios exitosos xD. Tengo una duda, cuando te va a llegar a la casa una citación al juzgado, especifica la carta el por que se te cita?

Por su atención, gracias :).
 
día hábil siguiente hasta 2 años... en este país eso es algo muy relativo....
 
no entendí la respuesta de arriba, pero sí, de una forma u otra te explican (si no se entiende es otro tema, hay un gustillo leguleyo por hablar rebuscadamente)
 
no entendí la respuesta de arriba, pero sí, de una forma u otra te explican (si no se entiende es otro tema, hay un gustillo leguleyo por hablar rebuscadamente)

Quebrante la ley 20.000, dirán que me llevan por volao o dirán que rompí la ley? (Breaking the law, breking the law (8)).
Esa es mi duda :O.
 
Quebrante la ley 20.000, dirán que me llevan por volao o dirán que rompí la ley? (Breaking the law, breking the law (8)).
Esa es mi duda :O.


Trafico?

Sorprendido en la via fumando opio?

Te recomiendo buscar en google "manual legal para activistas usuarios y cultivadores de cannabis". Hay varias estrategias legales que te recomiendo tener claras en caso de tener este tipo de "contrariedades".

Saludos y buena suerte.
 
Quebrante la ley 20.000, dirán que me llevan por volao o dirán que rompí la ley? (Breaking the law, breking the law (8)).
Esa es mi duda :O.

:orejon: ¿de qué estamos hablando compadrito ? :corleonevitto:
 
Nada del otro mundo, me encontraron con 1 gramo.
 
de la wena... o de la prensada... :troll:

Que no venga la moda de @TodosSomosnepstar.... :rezo:
 
Volver
Arriba