• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CITADINOS MARICAS VUELVE UN DURO DE VERDAD , VUELVE EL FORD BRONCO!!!

Sorry. Mi corazón siempre estará con esta Soviética maquina del amor...


1669268738-hqdefault.jpg
 
Ese Land Cruiser es irónicamente uno de los menos confiables de la gama Land Cruiser de Toyota, pero es el que tiene más carisma, si pillas uno en estado original valen una fortuna, pero las probabilidades de que eso pase son nulas. Según muchos en calidad y robustez el mejor es el Land Cruiser FJ-80:

63ab7b37303c8aab28d5a0c82a1c5c2d.jpg


Aunque todos los Land Cruiser son maquinones :cool:


estamos hablando de decadas distintas, cada uno en su momento, indestructible, y lo mejor, los 40 hasta el dia de hoy, los puedes upgradear bastante, hay de todo, incluso se pueden "pedir prestadas" algunas piezas de los 80.....
 
Las tipicas camionetas que los zorrones de los 70, 80 y 90 se paraban para echar la foca con la minie zorrona.
 
Te excitaste guatón mamá :lol2:

:idolo: Bronco

Estoy pensando en instalar le un kit de levante de 3 pulgadas ............ pero no me decido aún.

Mientras tanto la mantengo con la altura que dan los neumáticos 255/60/18/, se ve igualita a la de la foto pero no taaaan levantada.

A nadie le importa.
Ahora enfocate en el tema, amanerado culiao.
 
Última edición:
Me llegó a llorar la pirula cuando ví las fotos, pero en verdad la mejor máquina del mundo fue, es y será la que el cipadrito de más arriba puso...

la toyota takoma

1985-Toyota-PickUp-Back-to-the-Future-tribute-truck-front-three-quarter.jpg


csm que me gusta esa wea!
 
Me llegó a llorar la pirula cuando ví las fotos, pero en verdad la mejor máquina del mundo fue, es y será la que el cipadrito de más arriba puso...

la toyota takoma

1985-Toyota-PickUp-Back-to-the-Future-tribute-truck-front-three-quarter.jpg


csm que me gusta esa wea!
Pero esa camioneta es una Hilux... la Tacoma llegó después pa reemplazar a la Hilux en Yankeelandia
 
Tropa de hueones mariposones neofitos. uuuy, que es diesel, uuuy que es bencinero, uuuy que la inyeccion. Esto si que es un vehiculo todo terreno para machos alfa:
bocheartcheval
 
Volver
Arriba