• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Citroen c4 vts...

Registrado
2006/05/09
Mensajes
904
Me dieron ganas de cambiar mi aperrado carrito saxo y en este momento preciso estoy pensando en un Citrone c4 vts, y es que no podía ser otro que no fuera un citroen.

Que opiniones tienes del c4 vts?. Estoy claro que el cambio de segmento entre un saxo y un c4 vts será tremendo.
y también mayor el gasto de combustible. Pero necesito un auto que aperre adelantando en carretera ya que con mi saxo 1.4 se me hace y la peinso 1000 veces antes de adelantar.

¿Que opinan del auto que acá dejo? Y en que debería fijarme cuando lo vaya a ver?

http://autos.demotores.cl/dm-2934379-citroen-c4-vts-2007-80000km

Saludos cordiales!
 
La raja ese auto.... tuve uno por 5 años y cero problemas.
Dale no más, pero primero que te hagan un scanner.


:alabar: Citroen Sexo
 
Yo tenía uno francés... tb hay una versión argenta (esa no la compraría ni por webeo), que te revisen el VIN y te digan.
Pidele al dueño el VIN, despues vas a la citroen a "cotizar" un repuesto y te dicen. Si el dueño no te da el VIN, pídele que se junten para revisar el auto y le tomas una foto.
 
maneje uno hace tiempo y lo encontre incomodo y chancho... se sentia super pesado... a lo mejor lo mantenian como el pico:yaoming:
 
un amigo fui a ver uno (antes los 2 habiamos andado en el de otro amigo) bien rico el bicho (a mi no me gusta) pero rico....

el qlo que lo venidia lo tenia pal pico , sin bencina, la llave se desarmo a pasarsela a mi amigo, no le funcionaba el tablero.. y parece que es el mimo que estan vendiendo pero reparado jajajajaja (na webeo, pero = era de ese color) solo los e visto en rojo y 2 negros.
 
El C4 VTS es un maquinón po, wn...como te dijeron mas atrás antes de comprarlo DEBES pasarlo por un scanner, revisa posibles choques para descartar que tenga todos sus airbags y pone harta atención a encontrar ruidos en el tren delantero...es bien sabido que los Citroen son tan suaves como delicados de bujes adelante...así que mucho ojo con eso y que su alineación esté correcta (que no se te cargue para ningún lado, de lo contrario puede tener un problema o daño grave).

Otros detalles: Ve el kilometraje y compáralo con el desgaste de las butacas, pedales, volante y pomo de la palanca para corroborar que sea el real (una wea con 40.000 no podría tener un desgaste excesivo de uso en estos componentes, por ejemplo). Revisa en el tren trasero que el desgaste de los neumáticos sea parejo. Si están mas gastados por el borde interno puede tratarse de un problema de rodamientos del tren trasero o haber recibido un golpe/cunetazo en una de sus ruedas, así que chequea que eso esté bien.

Y bueno, la versión VTS de 180hp es de procedencia francesa, de buena calidad, mas potente que la cresta, viene equipadísimo, es seguro a cagar en caso de colisión y es mas lindo que la chucha mas encima. Yo tendría uno feliz de la vida. Aléjate de los 1.6 y las otras mierdas porque la gran mayoría de esos están hechos con una calidad bastante inferior.

Saludos...¡y muestra fotos después! :D
 
Volver
Arriba