• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciudad del Cabo: el "día cero" X primera vez una gran ciudad podría quedarse sin agua

Tienes que tener cuidado, porque un tío mío viajo hacia allá no hace mucho y cuando llegó al hotel para registrarse se enteró de que le habían robado las maletas, por suerte y llevaba con él su pasaporte.
Yo fui hace 2 anos, la ciudad muy bonita, limpia y facil de entender, si hay slams en algunos lugares y si hay robo oportunista. Aqui en Australia el problema del agua es pan de cada dia, pero doy credito que tener tanques de agua en cada casa, local y techo que exista, banos con 2 botones para selecciones cantidad de agua, duchas y llaves que den 8 L /hr y todos esos detalles si ayuda, pero en Capetown no existe. Lo otro que en Capetown los campos y minas usan mucha agua, pero eso lo que se exporta al 99% y con eso llega dinero al pais.
 
Y si desanilizan?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Se puede, pero quedan dos meses para que se queden sin agua. Hacer una planta de desalinizacion es carisimo, toma al menos 2 años y la cantidad de agua que se puede obtener puede no ser suficiente. Es mejor que nada, pero no es una solucion rapida, que es lo que ellos necesitan
 
usen la energia solar directa para destilar agua de mar , estan puro webiando
 
una de sus exportaciones de chile es llevar remolcar glaciares y llevarlos a zonas aridas del planeta, ahora iran otra vez agarrar para el webeo a este flaco país, asi como lo hicieron con el litio, ay véndame agua.
 
Y no era que en chile habian creado una máquina para sacar agua de la humedad del aire?

Algo así creo que leí por ahí, aunque alomejor igual estoy vendiendo la pescá
 
Y no era que en chile habian creado una máquina para sacar agua de la humedad del aire?

Algo así creo que leí por ahí, aunque alomejor igual estoy vendiendo la pescá
Creo que son mallas que capturan la humedad convirtiéndola en agua y están en Antofagasta.
 
Al igual que en santiago, piden ahorro de agua pero mientras en el barrio alto...
Fuente%2Bcon%2Bluces%2By%2Blluvia.gif
 
Y no era que en chile habian creado una máquina para sacar agua de la humedad del aire?

para variar la prensa diciendo las cosas a medias ... porque si efectivamente fuera una máquina que en donde la pusieras te extrayera el agua del aire, la wea debiera ser premio Nobel fijo :sisi:
 
Y no era que en chile habian creado una máquina para sacar agua de la humedad del aire?

Algo así creo que leí por ahí, aunque alomejor igual estoy vendiendo la pescá

Fresh water, se indica que básicamente condensa partículas de aire, (camanchaca) para transformarlas en agua de alta calidad.
 
Lo que pasa en Africa, no es de importancia. C
Lo que si tiene importancia es la deuda historica de Chile con sudafrica :lol2:
 
La Sudáfrica post-apartheid es un mierdal lleno de negros donde nada funciona. Están literalmente viviendo de la bonanza que tuvieron bajo dominio afrikaner, y ya poco queda.
 
Volver
Arriba