• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciudades o lugares mas cumas de chile?

Puente alto

Pudahuel

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
mmm, en los tiempos de escaces de merca y marihuana me recorria varias partes riesgosas de stgo...
pudahuel sur, mar de drake, las 7 canchas, el castillo, la pincoya, gabriela oriente y poniente, la pintana, legua emergencia, san gregory, los copihues, jaspe, la "matu", los quillayes, etc

Pero nada tan brigido como un sector, que no recuerdo como se llamaba, de Lo Espejo wn... ahi si crei que moria.... flaites sopaipillas de 8-12 años jugando con pistolas a las 1, 3 de la mañana en los pasajes :ohno: , haciendo fogatas, etc...:versconf:, balazos al aire asi como jugando.:sconf2: era surrealista la wuea
 
mmm, en los tiempos de escaces de merca y marihuana me recorria varias partes riesgosas de stgo...
pudahuel sur, mar de drake, las 7 canchas, el castillo, la pincoya, gabriela oriente y poniente, la pintana, legua emergencia, san gregory, los copihues, jaspe, la "matu", los quillayes, etc

Pero nada tan brigido como un sector, que no recuerdo como se llamaba, de Lo Espejo wn... ahi si crei que moria.... flaites sopaipillas de 8-12 años jugando con pistolas a las 1, 3 de la mañana en los pasajes :ohno: , haciendo fogatas, etc...:versconf:, balazos al aire asi como jugando.:sconf2: era surrealista la wuea
me acuerdo que de niño viaje a santiago y nos quedamos en una casa en lo espejo.Vi como a 2 weones con estoques y otro wn sangrando :lol2:
 
Chile completo :hands:

Pero por decir lugares... este es el peor, en donde lleva el recorrido la 210.

Historias-de-viaje-de-nuestro-primer-after-hour-rodante.jpg
 
mmm, en los tiempos de escaces de merca y marihuana me recorria varias partes riesgosas de stgo...
pudahuel sur, mar de drake, las 7 canchas, el castillo, la pincoya, gabriela oriente y poniente, la pintana, legua emergencia, san gregory, los copihues, jaspe, la "matu", los quillayes, etc

Pero nada tan brigido como un sector, que no recuerdo como se llamaba, de Lo Espejo wn... ahi si crei que moria.... flaites sopaipillas de 8-12 años jugando con pistolas a las 1, 3 de la mañana en los pasajes :ohno: , haciendo fogatas, etc...:versconf:, balazos al aire asi como jugando.:sconf2: era surrealista la wuea

Usted se refiere al barrio chino hermanito? Av. central con Vespucio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba