• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciudades o lugares mas cumas de chile?

Forestal/Pasta aysen en viña,ahí la dejo
 
Que es Tego Calderon? Una calle? Poblacion? villa?
yo tenia entendido que era un reggetonero.

Se refiere a un mural de Tego Calderón que está pintado en un costado de un block en la comuna de la florida, cerca del sector los quillayes, en su tiempo deben haber vendido los mejores porros de todo el sector sur de la capital en esa ''picada''.

Pfff compare yo también he comprado yerba en el castillo, el molino, el tego calderon, los quiyalles.. pero decir que gabriela oriente es flaite es no saber nada de la vida. Esa avenida es más tranquila que la mierda, con harto tráfico vehicular a ciertas horas y en las noches y madrugadas no anda nadie. Ni siquiera ladrones. El único sector de más cuidado es cerca de la calle londres, pero eso serán 100 metros o menos de traslapo en una avenida de 2 kilometros. Los otros sectores que nombraste vaya que son flaites, eso no lo duda nadie. Incluso gabriela poniente, la diferencia con gabriela oriente es evidente.

:idolo: Lucazos de la yoya

:monomeon: Lucazos del argentino
 
Forestal/Pasta aysen en viña,ahí la dejo
ni micros hay ahora para forestal, cuando era chico andaba en forestal sur y el lado de las 7 hermanas, y a veces bajaban los flaites de la puerto montt y puerto aysen
 
Que es Tego Calderon? Una calle? Poblacion? villa?
yo tenia entendido que era un reggetonero.

No se si se referirá al o mismo, pero yo conozco el Tego Calderón de La Florida, en el Limite con La Pintana aproximadamente, a la altura de San José de la Estrella aprox hacia la costa. Es un sector lleno de blocks en donde hay uno entero pintado con un mural de ese reggeatonero :lol2:
Es super cuma ese lugar, las veces que fui a comprar pitos cuando más chico siempre iba de día, ni cagando me metia oscuro a esa pobla culiá
 
santiago+segun+los+cuicos.png
 
barrio chino (población valenzuela llanos), lo espejo.
 
Última edición:
Se refiere a un mural de Tego Calderón que está pintado en un costado de un block en la comuna de la florida, cerca del sector los quillayes, en su tiempo deben haber vendido los mejores porros de todo el sector sur de la capital en esa ''picada''.



:idolo: Lucazos de la yoya

:monomeon: Lucazos del argentino

Los mejores porros eran los de la tia ruli en la legua de emergencia. Por luca sacabai 2 pernos y un caño normal. Papel incluido.

:idolo: tia ruli.
 
el cochero po loko....cayo en cana ese wn hace rato
:idolo: los pitos de la torre 10 :flaite:

logolatorre10.jpg
 
Última edición:
Usted se refiere al barrio chino hermanito? Av. central con Vespucio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si correcto ahi donde hay un Poli, al ladito donde los fines de semana se pone una feria de autos....

No es tan flayte ahi
 
Volver
Arriba