• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Civil War. Regiones vs Santiago continuación. ¿Vienesa, Completo o Italiano?

K4nnon

Colgado a la net de Pedro
Registrado
2015/10/14
Mensajes
15.396
Sexo
Macho
https://www.antronio.cl/temas/¿por-...ntiago-vs-regiones.1264067/page-197?view=date
Ya que el tema en cuestión fue cerrado y el antroniano que viene a perder el tiempo a este forazo no se olvida facilmente de que los Santiaguinos Sorprendidos se jactan de un Completo DINAMICO :lol2: con aprobación de don @I am Sancho se crea este thread para compartir y alabar experiencias simpaticas de regionalistas y Santiaguin@s



Aún siguen pagando aparte por la palta aweonaos culiaos? :lol2:

¿Vienesa o completo?
Algunos locales masivos, como el :monomeon: Dominó, hablan de vienesa en vez de completo para referirse al pan+vienesa como tipo de sándwich, ya que el completo es un tipo de preparación. Por eso cuando pide un completo italiano, algunos garzones/as se confunden. Veamos los ingredientes:

Completo
Vienesa, tomate en cubitos, salsa americana, chucrut y mayonesa. En Valparaíso y Viña, el completo es el dinámico santiaguino. Mención especial a la Fuente Alemana de Santiago que en su preparación cambia el tomate picado por una salsa de tomate espesa y cruda.

Italiano
Vienesa, tomate en cubitos, palta y mayonesa. El regalón de Chile, tierra fértil para paltas sanas, cremosas y deliciosas.

:monomeon: Dinámico
Vienesa, tomate, salsa americana, chucrut, palta y mayonesa. Es la fusión del completo y el italiano, pero en Valparaíso y Viña este es el completo.

Bonus #01: Especial
Vienesa, tomate y mayonesa. Conocido también como “Especial Tomate Mayo” o “Mejor pídete un pan con tomate” por los talibanes del sabor.

Bonus #02: Alemán
Vienesa, tomate, chucrut y mayonesa. Un completo sin salsa americana.
:ohno:
413781021e75d53f4f4584b9b6028c36.jpg
 
Creo que este tema ha perdido fuerza dada la mierda en que se convirtió Santiago.

Hoy en día la capital no tiene nada que envidiar a Alto Hospicio, Antofagasta o Coronel.

Actualmente la única región que se salva es la V, que gracias a Valparaíso y su estilo europeo, solo ha aceptado a inmigrantes y delincuentes que hablen 2 idiomas.
 
Tema culiao malo. Ya soy viejo en el foro poh weón, al menos pon que la cagá de tema se tratará completos (que puta que quedé estoy chato con la weá de que el dinámico, el italiano, etc).

Y si le querías dar un enfoque más general, debo decir que hoy en día la lucha va más que nada por el tema Chilenos grises vs Caribeños coloridos. Actualmente tenemos que ser uno solo, no seai separatista. Desde siempre me ha gustado tirarle caca a los provincianos por puro hacerlos picar por deporte (el santiaguino nunca ha sido tan fanático por su ciudad, hoy en día mucho menos), pero admito que al día de hoy mi odio a los invasores es superior a cualquier otra weá... superando por lejos a mi antigua maña de webear a los huasos o incluso a mi más profundo odio a los zurdos culiaos progres.
 
llamar vienesa de manera genérica a las salchichas

la vienesa es un tipo se salchicha


santiaguinos brutos q no saben ni distinguir lo que comen

merecen la plaga de basura caribeña y uno aquí en el huerto frente a la arboleda de manzanos comiendo unas papas con prietas caseras pa la once

los envidio caleta
 
Volver
Arriba