• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
sisterito, para la elite la vallejos tenia poto pos wn :hands: no les pidai tanto :lol2:

el 2011 doy fe que si tenia, despues se chupó

Hasta habia un video que un weon en una marcha se puso 5 min enfocandole el culo jajaja
Post automatically merged:

Camara increíble, pantalla increíble y una batería que dura mucho más :jsong:

me tiene podrido esa wea jajajajajaja
 
el 2011 doy fe que si tenia, despues se chupó

Hasta habia un video que un weon en una marcha se puso 5 min enfocandole el culo jajaja
Post automatically merged:



me tiene podrido esa wea jajajajajaja
Jaja será este video?



En todo caso sí tenía culo antes, la mala mano del wn para variar la apestó

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Me revienta las gónadas la música culiá que hizo para el comercial de Samsung. CSM LA HUEÁ MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Le traigo un invento revolucionario cipadrito
button-mute.jpg
 
2: ahora me vengo a dar cuenta que en lo menos que me fije del comercial fue en la letra de la cancion solo esperaba ver los cachetitos de la denisita

es como el meme que ponen de la mina culona y si te fijas primero en la otra wea denotas lo fletinwis
 
Lo vuelvo a decir, me da pena esta mina (musicalmente hablando) lleva más de 15 años tratando de hacer una carrera decente y no pasa nada, ni un puto tema conocido o algún álbum realmente relevante a nivel música, NADA.
Wn hasta la paloma “chino ríos” mami ha tenido más relevancia a nivel latino con tres temas todos cagones

Debe ser frustrante para que esta loca que una pendeja aparecida haya tenido más relevancia en poco tiempo
 
Lo vuelvo a decir, me da pena esta mina (musicalmente hablando) lleva más de 15 años tratando de hacer una carrera decente y no pasa nada, ni un puto tema conocido o algún álbum realmente relevante a nivel música, NADA.
Wn hasta la paloma “chino ríos” mami ha tenido más relevancia a nivel latino con tres temas todos cagones

Debe ser frustrante para que esta loca que una pendeja aparecida haya tenido más relevancia en poco tiempo

Yo creo que gran parte de los hombres de este país sueñan con un sentón de Paloma Mami, porque la mina es muy sensual y sabe explotar esa feminidad a su antojo. A Paloma la escuchan las alumnas del St. Margaret como las del L1, es transversal a clases sociales, todo un hito.
Denise no tiene ese enganche, sinceramente no la encuentro original en su estilo.
 
Volver
Arriba