• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La orfebre hemana de Denise Rosenthal

Valentina Rosenthal.

media


La orfebre no tiende a subir muchas capturas de ella en Instagram pero sí publica diariamente algunas de sus coloridas creaciones, sumando más de 49 mil fanáticos en la app de fotos.

https://www.instagram.com/vrjewelry...e_control&ig_mid=W4wv5AABAAGapVTf2EboNQJxLiOe

Ya sabemos de donde saca Denisgración sus joias feminestoides. Aparte de que la hmna tb vende la poma' de pachamamica pero trata de vivir de lo que aporta el capitalismo, y para que pase más piola crea un eslogan que haga creer a las femiorcos que sus "joias mágicas las empoderan", cuando son como cualquier otra joya XD De seguro cuando cobra te cuesta los dos riñones y una cornea jajaja

herm2.jpg


Igual esta muuuucho mejor su hermana y parece que es mayor

herm1.jpg

herm.jpg
 
Ya sabemos de donde saca Denisgración sus joias feminestoides. Aparte de que la hmna tb vende la poma' de pachamamica pero trata de vivir de lo que aporta el capitalismo, y para que pase más piola crea un eslogan que haga creer a las femiorcos que sus "joias mágicas las empoderan", cuando son como cualquier otra joya XD De seguro cuando cobra te cuesta los dos riñones y una cornea jajaja

herm2.jpg


Igual esta muuuucho mejor su hermana y parece que es mayor

herm1.jpg

herm.jpg
:hmm:
 
Ya sabemos de donde saca Denisgración sus joias feminestoides. Aparte de que la hmna tb vende la poma' de pachamamica pero trata de vivir de lo que aporta el capitalismo, y para que pase más piola crea un eslogan que haga creer a las femiorcos que sus "joias mágicas las empoderan", cuando son como cualquier otra joya XD De seguro cuando cobra te cuesta los dos riñones y una cornea jajaja

herm2.jpg


Igual esta muuuucho mejor su hermana y parece que es mayor

herm1.jpg

herm.jpg
iwols. voy
 
Las feministas liberales no buscan derrocar al patriarcado, tienden más al movimiento queer y sus valores son más bien regulacionistas... muestran los techecas porque el ensalzamiento del consentimiento y el body positive pesa más que la deconstrucción de la objetivización sexual hacia las mujeres. Este ultimo es un propósito propio del feminismo radical transexcluyente..

Entiendo.

O simplemente muestran el culo porque vende mas. Creo que no precisare cual de las posturas es la correcta :sisi3:
 
Entiendo.

O simplemente muestran el culo porque vende mas. Creo que no precisare cual de las posturas es la correcta :sisi3:

El feminismo liberal es más cómodo porque te permite seguir adelante sin mucho cuestionamiento respecto a los temas de fondo.. El radical nopos, es desagradable porque cuestiona lo políticamente correcto, como el tema del género, para el RADFEM ser mujer no es un sentimiento, es un hecho biológico, por eso nos dicen TERF


La verdad no puedo ser muy objetiva porque soy feminazi radical
 
El feminismo liberal es más cómodo porque te permite seguir adelante sin mucho cuestionamiento respecto a los temas de fondo.. El radical nopos, es desagradable porque cuestiona lo políticamente correcto, como el tema del género, para el RADFEM ser mujer no es un sentimiento, es un hecho biológico, por eso nos dicen TERF


La verdad no puedo ser muy objetiva porque soy feminazi radical
Ser feminazi radical es ser objetiva, o no ?
 
El feminismo liberal es más cómodo porque te permite seguir adelante sin mucho cuestionamiento respecto a los temas de fondo.. El radical nopos, es desagradable porque cuestiona lo políticamente correcto, como el tema del género, para el RADFEM ser mujer no es un sentimiento, es un hecho biológico, por eso nos dicen TERF


La verdad no puedo ser muy objetiva porque soy feminazi radical
Y que chucha hací acá? Andate de mi foro india culia
 
Volver
Arriba