• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Negra culiá

Si, soy chilena, nací en Santiago, pero en verdad esta pregunta nunca me hizo sentido. No me siento chilena, soy una mujer afrodescendiente con una corporalidad racializada, por ende siempre he sido tratada como inmigrante por la sociedad. Nací en Chile, pero me siento más ligada a Brasil, ya que de allí viene mi afrodescendencia e identificación identitaria.
p6gZ7yxOtN6ISLROqzxML13sX04ez_A-3DkcebDWrQ9h4Z_dp7IQrwI2h9AIc4-gtDXmpOw7Vz1_rEnXgD4eC78Y6GoyQ_u-W7TXScYNpzFTLmev-huwo1dMDticN0Yw5f4NoANavgf1MrQ1GuderT88gQ79CohnzSUvQ9aBjfN7dy2obOeMOoucftg
Qué bueno que no se sienta chilena, no lo es, aunque lo digan mil papeles. Se ha hecho un buen trabajo ahí.
 
Siempre me pregunto por qué estas negras que hablan sobre ser negro, afro y weas colonialistas siempre se buscan un pololo blanco, porque en instagram su pololo es chileno y blanco, que curiosamente son dos cosas que odia.

Bueno fuera de tema encontré esta joya:
IMG-20210616-110318.jpg
¿Amerita mandar a esta mina con el fonola y los otros locos de ese tema?
 
Siempre me pregunto por qué estas negras que hablan sobre ser negro, afro y weas colonialistas siempre se buscan un pololo blanco, porque en instagram su pololo es chileno y blanco, que curiosamente son dos cosas que odia.

Bueno fuera de tema encontré esta joya:
IMG-20210616-110318.jpg

los caga la negra qlia :lol2:
 
se nota los movimientos como el feminismo son minoría, si no la d niss estaría mas funada que la chucha por ocupar un discurso para vender :risa:

pd: donde esta el csm de @IstanbulNumero5, para mi que este culiao es el farkitas el perro de la denisse rosenthal :risa:
No fue ese el aweonao que comparo a esta chancha ql con la remy lacroix? Esos estandares de pobla marginal si se pueden ver :risapaquete:
 
Siempre me pregunto por qué estas negras que hablan sobre ser negro, afro y weas colonialistas siempre se buscan un pololo blanco, porque en instagram su pololo es chileno y blanco, que curiosamente son dos cosas que odia.

Bueno fuera de tema encontré esta joya:
IMG-20210616-110318.jpg
Es vdd, esa weona vende doblones en el Tirso de Molina
 
Ahora la están funando por otra wea xD me va a terminar cayendo bien de tanto que la funan las rancias qls. Aguante Denise, por lo menos haces ejercicios



La están funando ahora porque hizo colaboración con Mac que testea en animales, seca la Denise agarrando money

 
Última edición:
¿que conchetumare es un feminismo coherente con la interseccionalidad?
Se refiere al lugar donde confluyen varios factores, por ej estudio de las migraciones, la construcción social de la maternidad, la violencia de género, etc. El hecho es que para el feminismo existe "certeza" de la interseccionalidad de dichas vivencias y, por consiguiente, de la necesidad de abordar el mundo de la ciencias sociales desde un pensamiento feminista, antirracista y decolonial, pero con un feminismo que no excluya esas otras variables, y por ende coherente con las otras vivencias.
Otro día te cuento sobre la justicia con perspectiva de género en el ámbito del derecho penal :hands:
 
Volver
Arriba