• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
ya, pero igual en apoyo a la Zorrenthal, la Paloma Mami tiene 10 años menos y está bien polioperada, que esas tetas sean naturales no se la cree nadie. O tienes tetas o tienes poto. El poto se ve que es natural porque igual tiene un poco de celulitis, y su poto tiene estrías, eso lo puede haber hecho con ejercicios. Pero es imposible que tenga esas tetas y guata plana, ya que la teta en su mayoría es grasa, y si la grasa no se le acumula en el tren superior, difícil que justo le quede ahí.
En conclusiión, Paloma Mami tetas operadas, La Denise Rosenthal no se operó las tetas, pero debiera hacerlo para ayudarla con sus problemas de autoestima.
 
ya, pero igual en apoyo a la Zorrenthal, la Paloma Mami tiene 10 años menos y está bien polioperada, que esas tetas sean naturales no se la cree nadie. O tienes tetas o tienes poto. El poto se ve que es natural porque igual tiene un poco de celulitis, y su poto tiene estrías, eso lo puede haber hecho con ejercicios. Pero es imposible que tenga esas tetas y guata plana, ya que la teta en su mayoría es grasa, y si la grasa no se le acumula en el tren superior, difícil que justo le quede ahí.
En conclusiión, Paloma Mami tetas operadas, La Denise Rosenthal no se operó las tetas, pero debiera hacerlo para ayudarla con sus problemas de autoestima.
No se broer.
Aquí se le ven menos tetas aunque puede ser efecto óptico por el negro.
Igual se veía bien
Creo que fue su primera actuación se le olvidó la letra pero igual cantaba bien
 
No se broer.
Aquí se le ven menos tetas aunque puede ser efecto óptico por el negro.
Igual se veía bien
Creo que fue su primera actuación se le olvidó la letra pero igual cantaba bien

Sí de que PALOMA Mami es mejor como artista, mil veces sí. Lo digo por un comentario que hicieron comparando las tetas, las de la Mami se notan operadas según yo, las de Denise no y además como es más vieja claramente se le caen más.
3880849_n_vir2-437x470.jpg


Esas tetas así tan formadas son silicona según yo, ahora si tu quieres creerle es cosa tuya

Además si te fijas, la hermana es plana..
 
No se broer.
Aquí se le ven menos tetas aunque puede ser efecto óptico por el negro.
Igual se veía bien
Creo que fue su primera actuación se le olvidó la letra pero igual cantaba bien

lol el titulo decia "killing..." menos mal no era "killing in the name" :mmm:
Post automatically merged:

Si Denise fuese al gym, se colocase tetas, dejase a esa cagá de pololo y las drogas... repunta de una!!! :buenaonda:
para venderle mierda a un soyero, debes pensar como soyero, SER un soyero :sisi3:
 
Si Denise fuese al gym, se colocase tetas, dejase a esa cagá de pololo y las drogas... repunta de una!!! :buenaonda:
Y también tiene que quitarse los tatuajes.
Acá hay unas fotos de Denise Rosenthal a la edad de LA Paloma Mami y según yo es más linda, tiene mejores ojos y es más blanca
file_20111111095316.jpg

file_20111111095348.jpg

file_20111111095334.jpg


La Paloma Mami tampoco es fea, es un tipo de belleza exótica, pero no olvidar que es en gran parte gracias a los arreglos. Por ahí dijeron que tiene labios chupeteros y no, eso es el delineador, se pinta por fuera de los labios para que se le vean así, estos son sus labios normales:

DwJ1a4CWsAACwQ8.jpg
 
Y también tiene que quitarse los tatuajes.
Acá hay unas fotos de Denise Rosenthal a la edad de LA Paloma Mami y según yo es más linda, tiene mejores ojos y es más blanca
file_20111111095316.jpg

file_20111111095348.jpg

file_20111111095334.jpg


La Paloma Mami tampoco es fea, es un tipo de belleza exótica, pero no olvidar que es en gran parte gracias a los arreglos. Por ahí dijeron que tiene labios chupeteros y no, eso es el delineador, se pinta por fuera de los labios para que se le vean así, estos son sus labios normales:

DwJ1a4CWsAACwQ8.jpg
Culiarse a Papiloma mamani sería como ponerle el pico a una momia de chinchorro:santa:

img-Chinchorro01.jpg
 
Sí de que PALOMA Mami es mejor como artista, mil veces sí. Lo digo por un comentario que hicieron comparando las tetas, las de la Mami se notan operadas según yo, las de Denise no y además como es más vieja claramente se le caen más.
3880849_n_vir2-437x470.jpg


Esas tetas así tan formadas son silicona según yo, ahora si tu quieres creerle es cosa tuya

Además si te fijas, la hermana es plana..

Yo no dije que no estaba operada. Solo dije que igual estaba buena de antes.
Post automatically merged:

Y la falta de talento con que se suple? ?
Correcto. Eso es lo principal. Por lo menos pa ser cantante. Ya pa ser influencer no necesita nada.
 
Última edición:
Por qué esa mujer de 30 años que canta mal, se pinta como travesti y se viste como niña de 12 años???
Y habla como down
Post automatically merged:

Tanto que la webiaron por el maquillaje de puta que ahora se sacó fotos sin maquillaje, pero algo se hizo en las cejas, según yo es microblading


Jejeje se va a terminar suicidando por el antro
 
Última edición:
La Paloma es exquisita, la mina es tremendo mujeron. Igual hay que tener harta munición pa' hacerle daño.

La Denisse era bonita igual, pero se nota carretea. Las minas cuando carretean mucho, les viene el viejazo al toque.

Lo penca de estas minas que fueron muy bonitas a corta edad, es que son más weonas que la chucha, sin webeo, ahí el que tiene chance tiene que puro meterlo, porque las minas son como una puerta. Muy raro una mina bella que no sea weona o muy básica.
 
Y también tiene que quitarse los tatuajes.
Acá hay unas fotos de Denise Rosenthal a la edad de LA Paloma Mami y según yo es más linda, tiene mejores ojos y es más blanca
file_20111111095316.jpg

file_20111111095348.jpg

file_20111111095334.jpg


La Paloma Mami tampoco es fea, es un tipo de belleza exótica, pero no olvidar que es en gran parte gracias a los arreglos. Por ahí dijeron que tiene labios chupeteros y no, eso es el delineador, se pinta por fuera de los labios para que se le vean así, estos son sus labios normales:

DwJ1a4CWsAACwQ8.jpg
todas sin estuco tiran a feosillas solo las rusas europeas pueden verse lindas sin efectos
 
Sí de que PALOMA Mami es mejor como artista, mil veces sí. Lo digo por un comentario que hicieron comparando las tetas, las de la Mami se notan operadas según yo, las de Denise no y además como es más vieja claramente se le caen más.
3880849_n_vir2-437x470.jpg


Esas tetas así tan formadas son silicona según yo, ahora si tu quieres creerle es cosa tuya

Además si te fijas, la hermana es plana..

Pero viejo, cuando has visto una indígena con un cuerpo como ese ?
Sur Perú, Bolivia, Norte Chile... todas tienen el mismo cuerpo: patas cortas caderas anchas.

Esta cabra se hizo de nuevo
 
Volver
Arriba