• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La EMPERADORA de las Huevonas, habla de los aros de crin, la tradición, y no es capaz de decir que esas hueva'as se producen en Rari, un caserío perdido detrás de Panimavida. Que ahí les compran a las viejas que mantienen la tradición, y después se cagan a los EMPERADORES Y EMPERADORAS de los huevones venfiendoselos en Santiago a 4 o 5 veces su valor real :lol2:
Y se creen vivos estos soyeros qls :lol3:
 
La EMPERADORA de las Huevonas, habla de los aros de crin, la tradición, y no es capaz de decir que esas hueva'as se producen en Rari, un caserío perdido detrás de Panimavida. Que ahí les compran a las viejas que mantienen la tradición, y después se cagan a los EMPERADORES Y EMPERADORAS de los huevones venfiendoselos en Santiago a 4 o 5 veces su valor real :lol2:
Y se creen vivos estos soyeros qls :lol3:
Tienes algún dato de esos artesanos? Porfa ?
 
Tienes algún dato de esos artesanos? Porfa ?
Si pues. Tienes que ir a Linares. Luego te trasladan a Panimavida, y en el km 14,5 tocas la bocina y salgo para invitarte a ver Netflix.
Posteriormente continuas hacia Panimavida, llegas a la plaza, doblas 1 km hacia la derecha y llegas a Rari.
Ahí están las señoras que trabajan ese arte.
No tienen rrss, ni ninguna forma de comprar a distancia, hay que ir.
 
Si pues. Tienes que ir a Linares. Luego te trasladan a Panimavida, y en el km 14,5 tocas la bocina y salgo para invitarte a ver Netflix.
Posteriormente continuas hacia Panimavida, llegas a la plaza, doblas 1 km hacia la derecha y llegas a Rari.
Ahí están las señoras que trabajan ese arte.
No tienen rrss, ni ninguna forma de comprar a distancia, hay que ir.
Puta que es divertida esa ruta para ir a perderse un rato sin pensar en nada :x
 
Me encontré esto por ahí
242744788_531910587915374_5564383029875767599_n.jpg
 
Puta que es divertida esa ruta para ir a perderse un rato sin pensar en nada :x
Pasado Colbun si, o hacia el interior de la precordillera.
Desde Linares hasta Panimavida esta casi todo construido, al menos al lado de la ruta.
 
Wn esta Loca le va a dar la. Menopausia y va a seguir escribiendo weas de adolescente de 15 años?

O es muy aweona o es muy viva y sabe darles de comer a los 3.5 millones de pendejos que la siguen....

Una mierda de artista... Ni un PUTO HIT en aaaños de carrera.. CSM
 
Me encontré esto por ahí
242744788_531910587915374_5564383029875767599_n.jpg
No se qué les sorprende de la publicación. Tengo muchas conocidas 25+ en la misma onda.
Media esotérica, tatuadas, amor propio, busca tu luz interior, todos mis yo están en paz conmigo misma, tengo muchas artistas y las amo todas, busco energía vital en la naturaleza, no necesito opacar a nadie tengo mi luz, y mucho más...

Esta canción no pegó tanto como santería, pero igual


 
Volver
Arriba