• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La patitas ctm :lol3:
Te cito todos tus mensajes en este tema seria un cague de risa monumental.
citalos po pajaron culiao, hay una diferencia bien grande entre postear weas en un foro que la wna no va a leer y andar de baboso detras de lady charchaberta por todo el foro
Post automatically merged:

y-y-y-y-yo te encuentro rigahhh jeje


jim-carrey-cringe.gif
 
Es la misma wea :hands: endiosar a una mina, te lea o no, nunca te dara la pasada.
y crei que esa wea me importa?, pa eso tiene un tema po pobre weon


en cambio el otro weon anda validando a una chancha culia envidiosa que solo entra a tirarle mierda a otras minas :lol2:... "ay, no te pongai asi si yo te encuentro super jeje" y vo te poni la capa tambien asi que eri igual de perkinazo.


:idolo: denise, cosita rica
Post automatically merged:




como me gustaria ser ese perro :alabar:
 
la he visto en persona en la calle y se ve como la tipica chilena chiquitita pero linda, eso.

Es verdad.

Una vez pasó por al lado mío en el Parque Arauco y ni me percaté. Para que no me haya llamado la atención, tiene que haberse visto bien piola, porque la encontraba tremenda mina y yo soy un caliente de mierda. Quienes me acompañaban me dijeron había pasado por nuestro lado y cuando me di vuelta, ya era tarde.

Igual me arrepiento no haber visto esa raja y esas piernas en vivo :porqueami:
 
y crei que esa wea me importa?, pa eso tiene un tema po pobre weon


en cambio el otro weon anda validando a una chancha culia envidiosa que solo entra a tirarle mierda a otras minas :lol2:... "ay, no te pongai asi si yo te encuentro super jeje" y vo te poni la capa tambien asi que eri igual de perkinazo.


:idolo: denise, cosita rica
Post automatically merged:




como me gustaria ser ese perro :alabar:

Zoofilia como la naya fácil:clapclap:

Judías:hands:
 
La mamá tiene una cara de judía de holocausto que no se aguanta. Igual denisita tiene cara de mestiza con rasgos indígenas. Notable mezcla, mapuche judía? Cuál de sus dos raíces es más viztima

Screenshot-20211010-022849.png
Los judíos no se mezclan con indios. Son súper racistas. Esos rasgos mas achinados probablemente de alguna mezcla rusa lejanamente asiática.
 
Los judíos no se mezclan con indios. Son súper racistas. Esos rasgos mas achinados probablemente de alguna mezcla rusa lejanamente asiática.
Igual tiene cara de nana chilensis y mide menos que un quiltro parado. Lo que es mover el poto en TV, porque convengamos que no canta
Post automatically merged:

Es verdad.

Una vez pasó por al lado mío en el Parque Arauco y ni me percaté. Para que no me haya llamado la atención, tiene que haberse visto bien piola, porque la encontraba tremenda mina y yo soy un caliente de mierda. Quienes me acompañaban me dijeron había pasado por nuestro lado y cuando me di vuelta, ya era tarde.

Igual me arrepiento no haber visto esa raja y esas piernas en vivo :porqueami:
Eso me da risa. Que acá más lo que la endiosan y cuando se les cruza en la calle ni la ven ?
 
Volver
Arriba