• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
666564.jpg

que no habia muerto la katiuska molotov?
 
La hizo el Daniel! Puede tocar y mirar minas, que se desvisten en frente de él sin pudor sin ser demandado por femilocas. Más encima jubila a los 60. A veces creo que son más vios que muchos. Ah si y si mata a alguien va menos años a la cárcel, y a la de mujeres donde puede violarse a varias y sin consecuencias. Además le pagaron lo mismo que a las otras sólo por cuota. Cuantas mujeres de camellos y tetas reales dejaron de lado por poner a ese mastodonte con nepe triste. La mujer siendo desplazada por el heteropatriarcado opresor ?. En fin la hipoteca
 
Me van a full llenar de caquitas, pero encuentro que Daniela Vega se ve bien :nu:
No me peguen porfa (?) pero considerando que es trans, pasa piola como una señora con sobrepeso xD

La Denise se ve muy linda y definitivamente este comercial es mil veces mejor que el de Samsung con la canción insoportable :xd:
Y la María José Prieto, regia como siempre :sisi3:
Cuántos años tiene ella? Es heavy lo bien que se mantiene :eek:
Las demás ni idea quienes son xD
 
Me van a full llenar de caquitas, pero encuentro que Daniela Vega se ve bien :nu:
No me peguen porfa (?) pero considerando que es trans, pasa piola como una señora con sobrepeso xD

La Denise se ve muy linda y definitivamente este comercial es mil veces mejor que el de Samsung con la canción insoportable :xd:
Y la María José Prieto, regia como siempre :sisi3:
Cuántos años tiene ella? Es heavy lo bien que se mantiene :eek:
Las demás ni idea quienes son xD

Don Daniel Vega parece un globo mal inflado. Va camino a parecerse más al señor Valdés que a una mina común y corriente
 
Parece que Don David Vega les esta dando duro a la caspa del diablo, porque esta hinchado como sapo y tiene el típico cuello de cocainomano :ohno:

No entiendo que pretende la gente de Puma, por ultimo si van a contratar a un equino para su linea deportiva, por ultimo busquen un hueon atlético poh :nonono:
 
Me van a full llenar de caquitas, pero encuentro que Daniela Vega se ve bien :nu:
No me peguen porfa (?) pero considerando que es trans, pasa piola como una señora con sobrepeso xD
En ese sentido, está bien enfocado el comercial: apuntando a la mujer chilena promedio: chica, gorda y fea ... Que quiere tener el cuerpo de las otras.
 
La hizo el Daniel! Puede tocar y mirar minas, que se desvisten en frente de él sin pudor sin ser demandado por femilocas. Más encima jubila a los 60. A veces creo que son más vios que muchos. Ah si y si mata a alguien va menos años a la cárcel, y a la de mujeres donde puede violarse a varias y sin consecuencias. Además le pagaron lo mismo que a las otras sólo por cuota. Cuantas mujeres de camellos y tetas reales dejaron de lado por poner a ese mastodonte con nepe triste. La mujer siendo desplazada por el heteropatriarcado opresor ?. En fin la hipoteca
A costa de usar pañales el resto de tu vida?

No sé, estos enfermitos mentales le dan importancia a wueas que nah que ver de repente:cafe3:
 
Denise cantante y compositora de comerciales.

Se ve bien denisita, como una chanita con ropa deportiva que podrías ver en el metro.
La Kel si no me dicen que es ella ni se reconoce, se metió mano en la cara.

Y el Daniel está todo dicho ya, si querían meter un travesti podrían haber llamado a Helena o Helenia no se cómo se llama pero al menos da la impresión que hace deporte
 
weon me meti a revisar y Daniel tiene 32 segun internet :lol2:

esta hecho pico el culiao :lol2: si queri jugar a ser mina por lo menos ten la decencia de mantenerte dentro de unos margenes aceptables po manati culiao :lol2:

parece de 50 el culiao :lol2:


:lol2: x100
 
se ponen locas cada vez que aparece un travesti, enfermitos culiaos


:idolo: denisita cosita rica
 
Volver
Arriba