• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Que vergüenza ajena está veterana


pullman-bus-1.jpg


Se le está yendo la gente del estadio a la viejita:lol3:

Cosplay qlo malo de negra caribeña:risa:
 
Iguals no más pero NO tambien jajaja. No se si me logro explicar bien jajaja. Me da toda la sensación que le falta harto cariño nocturno a esta mina, siempre esta haciendo el loco, cuando ella tenia 20 daba lo mismo pero ahora no se ha pegado el alcachofazo.
 
Denise, el 8 de noviembre, en menos de un mes, cumples 32 años. Al menos te casaste. Ahora deja de hacerte la feminazi, no lo eres tanto porque perdonas cachos, y preocúpate de ti vida matrimonial y familiar para que no te caguen más. Ya no sonarás más , estas tratando de forzar algo, Pailita con sus 21 años ya es más exitoso. La música no es lo tuyo Denise, dedícate a otras cosas.
 
Denise, el 8 de noviembre, en menos de un mes, cumples 32 años. Al menos te casaste. Ahora deja de hacerte la feminazi, no lo eres tanto porque perdonas cachos, y preocúpate de ti vida matrimonial y familiar para que no te caguen más. Ya no sonarás más , estas tratando de forzar algo, Pailita con sus 21 años ya es más exitoso. La música no es lo tuyo Denise, dedícate a otras cosas.
:idolo: Honestidad antroniana
 
Iguals no más pero NO tambien jajaja. No se si me logro explicar bien jajaja. Me da toda la sensación que le falta harto cariño nocturno a esta mina, siempre esta haciendo el loco, cuando ella tenia 20 daba lo mismo pero ahora no se ha pegado el alcachofazo.

cuando tenia 20 se veía más madura que ahora, en las entrevistas estaba piola, calla, no tenía tatuajes, se vestía normal, cantaba y actuaba mal, pero lo hacía humildemente con canciones como i wanna give my heart, cosas genéricas, pero sin Creerse artista . Era una mina pelo laiss tranqui.

Algo le pasó que se volvió loca , habrá tenido un trauma? O el Soyero la transformó?
 
cuando tenia 20 se veía más madura que ahora, en las entrevistas estaba piola, calla, no tenía tatuajes, se vestía normal, cantaba y actuaba mal, pero lo hacía humildemente con canciones como i wanna give my heart, cosas genéricas, pero sin Creerse artista . Era una mina pelo laiss tranqui.

Algo le pasó que se volvió loca , habrá tenido un trauma? O el Soyero la transformó?

creo que entro en un bucle. entro en una caja de resonancia le alababa los peos, generaba entradas que le permitia sostenerse y zas. se desconecto del sentido comun. hay personas que se desconectan por menos
 
Denise, el 8 de noviembre, en menos de un mes, cumples 32 años. Al menos te casaste. Ahora deja de hacerte la feminazi, no lo eres tanto porque perdonas cachos, y preocúpate de ti vida matrimonial y familiar para que no te caguen más. Ya no sonarás más , estas tratando de forzar algo, Pailita con sus 21 años ya es más exitoso. La música no es lo tuyo Denise, dedícate a otras cosas.
creo que entro en un bucle. entro en una caja de resonancia le alababa los peos, generaba entradas que le permitia sostenerse y zas. se desconecto del sentido comun. hay personas que se desconectan por menos
:idolo: verdades como punos
 
“Tenemos tú y yo algo pendiente, tú me debes algo y lo sabes”: Denise Rosenthal enciende alarmas con misterioso mensaje



“Si te toca esa puerta no me culpe a mí”. Así dice la storie de Denise Rosenthal, donde aparece bailando al ritmo de la Gasolina de Daddy Yankee, y donde manda un mensaje bastante críptico. Además, con una sensual vestimenta, donde un traje tejido deja poco a la imaginación.

En la publicación la cantante chilena escribe además: “Alguien: El karma no existe”...El karma: ...” y canta la estrofa de del Big Boss, “tenemos tú y yo algo pendiente, tú me debes algo y lo sabes”.

Si bien el mensaje es bastante misterioso, algunos creen que se lo está mandado a su esposo, Camilo Zicavo, quien hace unos días protagonizó una polémica.

Se filtró una conversación de chat telefónico entre Zicavo y una desconocida joven. Si bien en el intercambio de palabras no se habla de nada explícito, se leen algunas indirectas de índole sexual, que comprometerían al marido de la cantante nacional.

“Y tú? Estás haciendo tu cardio? jaja”, Pregunta Camilo. -”No tengo a nadie para hacer ese cardio jajja”, responde la mujer.

Debido a esto, los rumores de infidelidad volaron por las redes, generando la molestia de las seguidoras de la cantautora y despotricando contra Zicavo, con quien se casó en marzo de este año.



“Tenemos tú y yo algo pendiente, tú me debes algo y lo sabes”: Denise Rosenthal enciende alarmas con misterioso mensaje (msn.com)
 
Volver
Arriba