• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.


Csm los comentarios de los simps en el video :ohno: pa lo único que está sirviendo esta mina es pa ponerla en 4 y darle como cajón que no cierra :doggy:

Esta mina primero se creía española aflamencá y ahora se cree negra :lol2:


Sigue igual de rica y muestra más que antes (que es lo que interesa), ¿a quién chucha le importa el talento? (a sus fans minas y a los maricones).


:yoshi:
 
si te lo dijera no me lo creerias... pero no es tanta gente como parece, es un puro weon con varios clones que le postea tonteras por envidia :lol2:
De hecho en este foro todos somos clones de hitman, pero como nos hemos ido disociando del usuario original, no nos reconocemos a nosotros mismos como clones y nos hemos convertido en entes apartes dentro de la cabeza del chancho magallánico :sisi3:
 
Oye, quiero hacer una pregunta pero así en serio, con 0 ánimo de defenser a esta weona, pero ¿cuál es el motivo del odio parido? ¿que sea jabona y por ende, apitutada? ¿que sea feminista? ¿que hable y cante como aweoná? No sé xd, como que antes la amaban pero ahora le harían hate-fucking.
Bueno hablo por mi siempre me ha dado asco, mi corazon me dice que es mierda y ya.
El antroniano = corkus, siempre le gusta comer mierda y tiene un gusto de mierda
 
No se si es la hermana o la prima la que la acompaña en la foto, pero nunca la había visto pilucha.
jabon.jpg
 
Oye, quiero hacer una pregunta pero así en serio, con 0 ánimo de defenser a esta weona, pero ¿cuál es el motivo del odio parido? ¿que sea jabona y por ende, apitutada? ¿que sea feminista? ¿que hable y cante como aweoná? No sé xd, como que antes la amaban pero ahora le harían hate-fucking.

Me da lo mismo esta weona, pero por lo que recuerdo antes cuando era más joven y rica, era un poco más humilde y piola... como que eso se valora, ahora ya más vieja como que se las da de rupturista y rebelde, cuando todos saben que es más weona que la chucha... entonces no encaja.

no sé si viste esa película comica de unos amigos motoqueros enteros de peleles que se mandan puras cagas, ya, es algo más o menos así. De esa manera lo veo yo.

cilantrita, su avatar de guerrera samurai era como el globo de Banksy de este lugar.
 
Última edición:
Peeeeeeero mira como bajan los índices de criminalidad y ataques contra la mujer, por un meneo de una literal "mirenme i am perra, pidiendo atención".
 
Volver
Arriba