pichula envenenada el que se la pone.
ud no ha visto efuktLas tetas más feas de la puta bida
Habría llegado con las tetas al aire peinados africanos y trenzas en la zorra con transparencias y alguna wea LGTV en entre medio de las tetas
Lo cual demuestra que esos weones son pico veneno. Conozco ene casos de minas que eran lindas y buenas mozas que se meten con soyeros y se afean pesado.Esta wna era rica cuando tenia 18 - 20, después se puso a pololear con el soyero culiao picao a cumbianchero y se fue a la csm.
![]()
Es que se les pega lo cochino y ese afán de tatuarse cómo caneroLo cual demuestra que esos weones son pico veneno. Conozco ene casos de minas que eran lindas y buenas mozas que se meten con soyeros y se afean pesado.
Aparte de eso, como que de verdad les cambia la cara y el cuerpo, se ven horribles.Es que se les pega lo cochino y ese afán de tatuarse cómo canero
A lo Makita Becker.Es que se les pega lo cochino y ese afán de tatuarse cómo canero
pa ser justos, esa mina es chana de nacimientoA lo Makita Becker.
ud no ha visto efukt![]()
vos querí que me baneen loco won busca por tu cuenta, más flojo queAlgún video que respalde lo señalado?
vos querí que me baneen loco won busca por tu cuenta, más flojo quehitman
busca ugly tits y efukt
te van a aparecer weas indescriptibles
chaleco![]()
vos querí que me baneen loco won busca por tu cuenta, más flojo quehitman
busca ugly tits y efukt
chaleco![]()
Wueas nivel naya fácilvos querí que me baneen loco won busca por tu cuenta, más flojo quehitman
busca ugly tits y efukt
chaleco![]()
Wueas nivel naya fácil