Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

es una watona culialos qlos que le hacen asco a esta mina..
que mejor se vallan a jugar Padel y se chupan el cuerpo, sodomitas qlos

Don sebita, usted es bien faranduleroEsta judia se nota que le copia diferentes weas a influencers mas pendejas pa seguir a la moda. Por ejemplo una foto que subieron es igual a una que habia subido una argentina que se llama clari cremaschi

Ni idea tengo de eso con decir que si no fuera por este hilo ni sabria que la rosental esta viva. Me fijo en weas evidentes nomas. Esta mina es camaleonica hace 2 años era feminazi y ahora cambio totalmente el estilo. Y yo creo que ha cambiado 100% y seguramente por la edad tambien quiere copiarle a weonas menores pa mantenerse vigente.Don sebita, usted es bien farandulero

Y la foto de ejemplo? Si no para reportarte por vender humoEsta judia se nota que le copia diferentes weas a influencers mas pendejas pa seguir a la moda. Por ejemplo una foto que subieron es igual a una que habia subido una argentina que se llama clari cremaschi

De eso vive exactamente... Ahora la culpa no es de ella... Es de las pendejas culeas ñuñoinas tiktokeras y de simps culeaos que celebran peos a judias como el ilonkoEsta judia se nota que le copia diferentes weas a influencers mas pendejas pa seguir a la moda. Por ejemplo una foto que subieron es igual a una que habia subido una argentina que se llama clari cremaschi

Ni idea tengo de eso con decir que si no fuera por este hilo ni sabria que la rosental esta viva. Me fijo en weas evidentes nomas. Esta mina es camaleonica hace 2 años era feminazi y ahora cambio totalmente el estilo. Y yo creo que ha cambiado 100% y seguramente por la edad tambien quiere copiarle a weonas menores pa mantenerse vigente.

Igual creo que en tiktok no la mean. Creo.que te refieres a IG. Es otra generacion. Asi como los de fb somos otra generacion mas jaja.De eso vive exactamente... Ahora la culpa no es de ella... Es de las pendejas culeas ñuñoinas tiktokeras y de simps culeaos que celebran peos a judias como el ilonko![]()

Yo cacho que @Kassandrafox se refiere al hecho que cachas bastante de la "farándula" de RRSS ya que varias veces nombras "influencers" que no conoce ni Santa Isabel (al menos en el rango estario de este foro).Ni idea tengo de eso con decir que si no fuera por este hilo ni sabria que la rosental esta viva. Me fijo en weas evidentes nomas. Esta mina es camaleonica hace 2 años era feminazi y ahora cambio totalmente el estilo. Y yo creo que ha cambiado 100% y seguramente por la edad tambien quiere copiarle a weonas menores pa mantenerse vigente.

La unica wea que he escuchado y porque no quedaba otra porque aparecia en la TV , era de un comercial de Samsung y era.Va a llevar casi 20 años de carrera y no le he escuchado UNA sola canción que haya pegado fuerte o se haya vuelto tendencia wn![]()

La unica wea que he escuchado y porque no quedaba otra porque aparecia en la TV , era de un comercial de Samsung y era.

La de Samsung no cuenta?Va a llevar casi 20 años de carrera y no le he escuchado UNA sola canción que haya pegado fuerte o se haya vuelto tendencia wn![]()