• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
15 años como artista emergente, igual la Valenzuela. Que tan mal gusto musical tienes que tener para tener en tu biblioteca semejantes referentes, alguna mujer sufrida debes ser, maltratada por un hombre que no supiste escoger y siendo infeliz.
de hecho casi todas las canciones de la weona valenzuela tratan de una mujer sufrida, jugaron con ella, weona estupida

Sube las fotos homosexual culiao que tanta vuelta te dai, por pajaron reculiao las dejo yo:

:idolo: Fotos "accidentales" :lol2: pero bueh...tetas son tetas!!!

Todavía espero las fotos "accidentales" de la Paloma Mami :rezo:

No se, pero esta mina esta inventándose cualquier polémica para que la pesquen, porque su música de mierda después de 10 años no prendió, estos feat ordinarios con otras minas con la misma caga de música genérica y letras genéricas de mujer empoderada, ya no les esta dando éxito, para internacionalizar su carrera, que ya fue!!!

Última edición:
Jajaja cuando tu carrera musical nunca despegó a empezar a mostrar más como la chana tetas tristes becker.

Igual está para puro darle y su anal sin grasa de carreta total no puedo regodear como antroniano promedio teton y micropeneano no se puede :sisi3:

:naster:

10 años de bertismo en torno a Nis… :lol3:
El forazo no decepciona.

Aunque por lo que revisaba, al principio era por compartir fotos de su mejor momento y luego mutó a la “deblaque”, para terminar en el “rebirth”, donde se puso buenarda de nuevo…

Pero 10 años y aun no le conozco ni un tema :sm:

15 años como artista emergente, igual la Valenzuela. Que tan mal gusto musical tienes que tener para tener en tu biblioteca semejantes referentes, alguna mujer sufrida debes ser, maltratada por un hombre que no supiste escoger y siendo infeliz.

No soy fan de la valenzuela, pero decir que es emergente o compararla con la rosental es una falta de respeto jaja. La valenzuela tiene una carrera consistente y acaba de girar por el país sin nombre. Emergentes son los rockeros cuarentones pasados a báltica o los shredder de pieza. Jajaj

No soy fan de la valenzuela, pero decir que es emergente o compararla con la rosental es una falta de respeto jaja. La valenzuela tiene una carrera consistente y acaba de girar por el país sin nombre. Emergentes son los rockeros cuarentones pasados a báltica o los shredder de pieza. Jajaj
Cambia el nicho de awueonaos no más... Puras estúpidas culeas que siguen a pilar sordo con los cucks y aliades que les pagan las entradas:awesomehands:

Pero en cantidad, andan por ahí:sisi:

Yo por eso no soy fan de las uñas culias largas, eso explica la razón por la cual esta weona andaba toda sucia.

portada-19-1024x585.jpg

Post automatically merged:

Me autocito: se fue a grabar un video musical a los cités infestados de caribeños que desalojan siempre entre Matta y San Diego.

No aprende esta estúpida culiá.

2 dias y ni 40k de views :lol3:

puta que carece de talento esta mina, se ha culiado a cuanto productor musical aparece y ni con eso le da pa dar el salto definitivo :lol2: hasta la princesa alba culia la hizo y sacó giras por el pais y eso que esa culia partio con un tema todo cuma grabado en el monumental, con las tetas caidas y media gordita :lol2: pa esta conchetumare de la rosenthal el peak de su carrera fue un comercial de 30 segundos pa Samsung :lol2:

Imaginate conchetumare ni con familia forrada, judia, siendo famosa de antes y culiandose productores y artistas a diestra y siniestra conseguio lograr una carrera musical decente :lol2: imaginate ser tan repenca conchetumare :lol2:

y ahora para sumarle a la decadencia anda mostrando las tetas solo para generar un poco de notoriedad justo antes de sacar un tema culiao indecente e intrascendente :lol2:

dudo que se pueda caer mas bajo :lol2:

Pa variar el tema no pego. Igual me he dado cuenta que quiere hacer algo mas urbano pero no le queda. En general las minas que tratan de hacer esa wea en Chile son un fracaso porque son cuicas y no es creible (loyalty, soulfia, la misma denise). La unica que pego en su momento fue paloma por la cara de chana que tiene pero cago cuando vieron que en realidad su familia es de lucas.
Esta mina simplemente confirma que ni sus seguidores de Instagram escuchan su wea de música, como es eso de tener cientos de Miles de likes en tus post, y que tus canciones qlas no alcancen ni 50k reproducciones :ear: bots en Instagram quizás :ear:
Fuera de hueveo dentro de todos los comentarios randoms este es el mas certero.
No creo que sea tanto por bots. Pero es llamativo que sus fotos tengan 156k de likes y su tema apenas 44k views pero lo que es PEOR apenas 3.4 mil likes. Nada pos weon.
Post automatically merged:

3 mil likes es lo que tiene un video de johannes kaiser hablando cualquier dia en el congreso lol

Algunos comentarios del vidio de youtube:

Me encanta la denisse es super diversa, amando todas sus versiones
:grito: amando todas sus versiones :grito:

Vamos a darle más reproducciones a este tremendo temazooo!!!!!
:lol2:

Amo que se permita a pasar por todas las Denise que lleva dentro
:grito:

me encantó la edición!!!! y producción...solo queda decir PODEROSAS!!!!
:lol2: poderosas po hueón, estos huones tienen su propio lenguaje grandilocuente :lol2:

Volver