twiterodecentro
Teclado sin ñ
No exageremosMuy cierto , debe tener las panderetas de la zorra caídas
Vieja qlia![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No exageremosMuy cierto , debe tener las panderetas de la zorra caídas
Vieja qlia![]()

te faltó poner que el edificio no tiene conserjeHola mis corazones, soy Dennisita, tengo un cuerpo de diosa, para que disfrutes de tus fetiches bien hot, hago shows eróticos, despedida de solteros, voy a domicilio, moteles, fiestas privadas, cumpleaños, con atención especial al cumpleañero, bailes sensuales, perfomance bien candentes, pack de fotos, eventos especiales, tríos lésbico y con ambos sexos, todo permitido, abierta de mente, me encanta experimentar poses nuevas, doy asesoría a parejas de recién casados y mucho más, cuento con departamento ennun lugar discreto para tu tranquilidad, te recibo con trago de bienvenida para entrar en confianza y descubrir tus deseos más ocultos. Contactame a mi whatsapp 922354258, así acordamos un encuentro muy candente corazón.

Hará adicionales?Hola mis corazones, soy Dennisita, tengo un cuerpo de diosa, para que disfrutes de tus fetiches bien hot, hago shows eróticos, despedida de solteros, voy a domicilio, moteles, fiestas privadas, cumpleaños, con atención especial al cumpleañero, bailes sensuales, perfomance bien candentes, pack de fotos, eventos especiales, tríos lésbico y con ambos sexos, todo permitido, abierta de mente, me encanta experimentar poses nuevas, doy asesoría a parejas de recién casados y mucho más, cuento con departamento ennun lugar discreto para tu tranquilidad, te recibo con trago de bienvenida para entrar en confianza y descubrir tus deseos más ocultos. Contactame a mi whatsapp 922354258, así acordamos un encuentro muy candente corazón.

team iCata?Rica la mina pero no tiene el mas minimo sentido el baile como que no va con el ritmo. Es literal una mujer de cierta edas imitando a las pendejas de tiktok.
se hablan en la pieza mi amor, dependen de tu tamaño e higieneHará adicionales?
![]()

La conchesumadre jajajajaja.Independiente de que tenga un CI igual o menor a una rana chilena

Basta escucharla hablar nomásEsta mina tiene problemas psicológicos notorios, y no todo lo que hace es postura o moda.
Independiente de que tenga un CI igual o menor a una rana chilena, claramente sus actitudes y comportamiento se enmarcan fuera del espectro de la "normalidad".

tener iq igual a la temperatura ambiente
ES WENA LA JABONA QL NI PA MEAR SE LO SACO A LA PERRA QLMe corría las medias pajas mirándola en Amango y el blog de la feña, de su carrera artística no le conozco canción alguna aparte de la del "teléfono increíble.." ni me interesa. Pero de todas maneras le comería un mojón como choripán con pebre y mostaza.

no le pongai color, alguien en los 30 hoy en dia no es un viejo como solia ser anisé atrás. Ahora que tu te veas como un viejo culiao, amargado y gruñon es otra cosa, y que actúes como de 15 también, pero tratar de viejo a alguien solo por estar en los 3o, salta pal laoUna señora de 32 años que se cree pendeja de 15.![]()
no le pongai color, alguien en los 30 hoy en dia no es un viejo como solia ser anisé atrás. Ahora que tu te veas como un viejo culiao, amargado y gruñon es otra cosa, y que actúes como de 15 también, pero tratar de viejo a alguien solo por estar en los 3o, salta pal lao

No son las mismas, pero fueron tomadas en el mismo ratoputa los wns yo pensando que eran reales las fotos y son fake
![]()

son fotos reales, lo se porque yo estaba ahi y se las tome