• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
2016 vs 2018:
denise_2.jpg

Cumbre_del_Rock_Chileno_2018_-_Denise_Rosenthal_-_08.jpg


Me quedo con ambas :tecito:
 
Como le dije anteriormente, la gracia de esta mina era que era "la pendeja rica" y esa wea calentaba como hace 10 años atrás, ahora la mina no tiene ni un brillo si la comparamos con otras damiselas.

En el liceo que queda cerca de mi casa se ven mejores especímenes de pendejas ricas.
 
Como le dije anteriormente, la gracia de esta mina era que era "la pendeja rica" y esa wea calentaba como hace 10 años atrás, ahora la mina no tiene ni un brillo si la comparamos con otras damiselas.

En el liceo que queda cerca de mi casa se ven mejores especímenes de pendejas ricas.
Pero la magdalena müller es de la misma epoca, hasta se saco teta y sigue igual de ricarda y tiene esa cara de “culeame bien culia”

:idolo: sin tatuajes recontraculiaos










 
Pero la magdalena müller es de la misma epoca, hasta se saco teta y sigue igual de ricarda y tiene esa cara de “culeame bien culia”

:idolo: sin tatuajes recontraculiaos











Cipa, no se ven las fotos pero de la mina que habla es esa minita blanquita que era media rellenita pero rica ?

Me acuerdo de ella, estaba enamorado de ella, cosita más linda. Mina pa pololear no como la chana de la Denis.
 
Volver
Arriba