• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Wn, hasta el día de hoy la tratan de presentar como una de las grandes artistas de su época. Tuve que trabajar con ella y otros cuantos artistazos de esa generación (como Miguelo :lol2:) y cual de todos los conchetumares era más malo y con el ego más alto que el otro. Me decían "cómo es que no la conoces?" y yo con cara de :wtf:
Había una sola mujer que no me puedo acordar su nombre, también de esa generación y que tuvo su hit, se notaba cuica, pero era un amor y súper aterrizada y bajo perfil. Por supuesto, era la única que cantaba de verdad :sisi:
Mejor mi hablar de Monica de Calixto, que solo aparecía cantando en sábados gigantes y en ningún otro lugar más :lol2:
 
Wn, hasta el día de hoy la tratan de presentar como una de las grandes artistas de su época. Tuve que trabajar con ella y otros cuantos artistazos de esa generación (como Miguelo :lol2:) y cual de todos los conchetumares era más malo y con el ego más alto que el otro. Me decían "cómo es que no la conoces?" y yo con cara de :wtf:
Había una sola mujer que no me puedo acordar su nombre, también de esa generación y que tuvo su hit, se notaba cuica, pero era un amor y súper aterrizada y bajo perfil. Por supuesto, era la única que cantaba de verdad :sisi:
Es como el wn de Viking Valdes, de los 80 que lo mostraban que iba disfrazado a comprar y a buscar a sus hijos para que la prensa no lo acosara y no le pidieran autografos... no lo conocía nadie al wn...
 
Wn, hasta el día de hoy la tratan de presentar como una de las grandes artistas de su época. Tuve que trabajar con ella y otros cuantos artistazos de esa generación (como Miguelo :lol2:) y cual de todos los conchetumares era más malo y con el ego más alto que el otro. Me decían "cómo es que no la conoces?" y yo con cara de :wtf:
Había una sola mujer que no me puedo acordar su nombre, también de esa generación y que tuvo su hit, se notaba cuica, pero era un amor y súper aterrizada y bajo perfil. Por supuesto, era la única que cantaba de verdad :sisi:
La Andrea Labarca, puede ser. Mijita rica, igual que la Soledad Guerrero.
Post automatically merged:

Me acuerdo de ese temazo

“La movida! De los que van contra la corriente, de los que juegan muy diferente esta partida”
:emotidance:


Tamos viejos! :sm:
Por otro lado, ella se abrió entre un mundo con gordofobia, patriarcal, sin rrss y asdf… antes que a las guatonas las pusieran en un pedestal. Meritorio. :sisi3:
Con ese tema fue a la OTI en Miami.

 
Disfrutese en mute , chanchita rica



amiga, explícame ese outfit :grito:
estamos en verano, podrías grabar en una playa, bosque, con una tenida de seda semitransparente, con el pelo suelto, y maquillaje sobrio... y prefieres ocupar una chaqueta de cuestionable calidad, color verde oliva ( :ohno: ) y con chiporro, niñña!!
y esas botas quizás estuvieron más de moda el 2015, ahora olvídalo
menos es más
 
Disfrutese en mute , chanchita rica



Se cree rapera la comadre o que????

Esta hace de todo para no quedar en irrelevancia.
hlh090123feacover-008-1-50-64c814f064f39.jpg
 
Volver
Arriba