• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No puedo estar mas en des acuerdo con usted cipa.
Existen personas con talento incalculable que nunca saldrá del under de la música o de tocar en bares de mala muerte, en todos los estilos y géneros musicales.
músicos de conservatorio talentosísimos tocando en el metro o las micros o terminan como profesores de música.
En el rubro musical importa solo una cosa y es lo que puede hacer cambiar la situacion de un musico del cielo a la tierra.
Los contactos, si tienes buenos contactos puedes ir escalando hasta que eventualmente te cruces con algún productor serio que impulse tu música dependiendo de tus intereses.
Cuando entras en estas esferas puedes proyectar una carrera, antes no, no es salir a probar suerte, si por ejemplo Denise tuviese contactos importantes en México que le movieran presentaciones, teloneos o difusión en radio podría hacer algo mas, hasta el momento solo va a probar suerte y pasear.
los contactos, el Loby en el ambiente de la música genera sus frutos, tengas o no tengas talento, estoy hablando de empezar, después el tema es mantenerse y no hacerse corneta con todo lo que la fama te provee como ejemplo de esto la maraca de mon lafea
yo estoy en desacuerdo.
Conozco muchos cuicos que tratan de impulsar su carrera musical y les va como el hoyo aunque tengan contactos ej alessia traverso, denise rosenthal, varios mas.
Y ellos invierten dinero y todo para llegar a la tele y etc, a muchos los impulsan productores pero no siempre son los productores adecuados para el "artista"
Por ejemplo Marcianeke cuando empezó no tenía contactos, conoció weones y se podría decir que como que emprendió. Los weones que le hacían los temas no eran nada cuicos sin talento, si no que eran weones chilenos normales que aprendieron solos a producir metiendose en la wea. Estos le hicieron buenos temas a Marcianeke en su inicio y por eso brilló.
Después lo dejaron tirado porque el weon era irresponsable y empezaron a trabajar con Cris MJ, este último yo creo que es el más exitoso de la actualidad. Talento? No, pero a los productores les gusta y tiran sus mejores temas para trabajar con él. Por qué? porque su voz y estilo de "cantar" es el más adecuado para la música que producen, es humilde, no tan funado. Si bien es cierto que quizás no sepa cantar, su voz si es adecuada, no cae mal, queda rítmica con la base, la voz de Denise Rosenthal aunque estudia canto un montón, cae mal, es como chillona, hace cosas estúpidas y sus letras dan cringe.
A lo que voy es que es un conjunto de factores, por eso un weon puede tener mucho talento y cantar en un bar under, pero la mayoría cantan la raja pero la base de la canción sobre la que cantan es mala, o la letra es mala o no prende, o el personaje en cuestión no calienta a nadie.

Esta weona es cada día más irrelevante y nadie la pesca musicalmente, sino fuera porque muestra el culo, se hace la tiernita y humilde y con su parada feminazi al peo nadie le hubiera dado bola a su inexistente carrera.
Post automatically merged:

Que hasta Karen Paola haya resucitado y esta weona sigue dando bote y la pescan sólo cuando muestra la raja.

Ya llegó el familión de Mademsa :banane02: :banana:

Nadie le da bola, se cree inteligente y sus letras son pura mierda progre. Es como una Kel Calderon pero un poco menos hueca.

No sé weón, no ando tan pendiente de esas weas.
why-are-u-gay.gif

yo estoy en desacuerdo.
Conozco muchos cuicos que tratan de impulsar su carrera musical y les va como el hoyo aunque tengan contactos ej alessia traverso, denise rosenthal, varios mas.
Y ellos invierten dinero y todo para llegar a la tele y etc, a muchos los impulsan productores pero no siempre son los productores adecuados para el "artista"
Por ejemplo Marcianeke cuando empezó no tenía contactos, conoció weones y se podría decir que como que emprendió. Los weones que le hacían los temas no eran nada cuicos sin talento, si no que eran weones chilenos normales que aprendieron solos a producir metiendose en la wea. Estos le hicieron buenos temas a Marcianeke en su inicio y por eso brilló.
Después lo dejaron tirado porque el weon era irresponsable y empezaron a trabajar con Cris MJ, este último yo creo que es el más exitoso de la actualidad. Talento? No, pero a los productores les gusta y tiran sus mejores temas para trabajar con él. Por qué? porque su voz y estilo de "cantar" es el más adecuado para la música que producen, es humilde, no tan funado. Si bien es cierto que quizás no sepa cantar, su voz si es adecuada, no cae mal, queda rítmica con la base, la voz de Denise Rosenthal aunque estudia canto un montón, cae mal, es como chillona, hace cosas estúpidas y sus letras dan cringe.
A lo que voy es que es un conjunto de factores, por eso un weon puede tener mucho talento y cantar en un bar under, pero la mayoría cantan la raja pero la base de la canción sobre la que cantan es mala, o la letra es mala o no prende, o el personaje en cuestión no calienta a nadie.
yo la encuentro notable tecnicamente, no es zurda lafferte pero es muy buena ,su discurso oportunista es el drama demasiado wokismo a la argentina y que se acerca al muro.

La Denisse siempre fue mala en cada wea que hizo, actuando y cantando. Pero con la plata que tiene detrás, logró convencer a un grupo sin noción de la realidad de que es una buena artista, porque claro, algo mejoró respecto a sus inicios, pero es una bosta musicalmente. En esa falsa idea de apoyo entre minas, está vetado tirarle caca, sobretodo entre las progres, que es gente que no sabe la diferencia entre realidad y opinión. Punto aparte, la mina es redondísima csm, habla 3 palabras por minuto y pa más cagarla se parece al care maraco sin sangre del Erick Pulgar.

Última edición:
Volver