• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
todavía webean con esta jabona inútil. Me he comido y me han rechazado mejores. Nunca la he encontrado rica. Le faltan las tetas, tiene los dientes chuecos y parece que se le extravió el cerebro.

_7ImHX.gif

Esa mina que sale ahí debe ser entera de maraca... siempre cuando las mujeres terminan, se ponen a salir con la amiga más maraca. Y denisita como es media aweoná, los amigos de la amiga la deben tener de recipiente de chele.

Intensiones de volver de mister soya
:dead:

Se aquí se siente el olor a axila
Na pero igual Denise igual soy mujer así que si lees tengo esto empatía contigo fuera de leseo, fome lo que te pasó
Pero todavía estás bien Denise acá en el foro hay varios interesados y son de la élite así te buscas uno bajo perfil que no te va a engañar porque los antronianos después de esforzarse mucho consiguen una mina así que imposible te engañen
Puta yo soy waton, tulachi ,feo ,pobre,vivo con mis viejos a mis 40 años pero igual te podría llegar a querer

Última edición:
Cherry y mas encima esa mierda de Tiggo :ohno:

ataúdes con ruedas...
Hace dos años uno de esos me chocó por el lado (el weon se estaba dando una vuelta en U) y yo andaba en la cacharra de mi mamá (Nissan Xtrail del 2009, japonesa) y el auto culiao malo quedó chopico, mientras que el parachoque de la cacharra y el foco me salieron 50 lucas arreglarlo.

Hace dos años uno de esos me chocó por el lado (el weon se estaba dando una vuelta en U) y yo andaba en la cacharra de mi mamá (Nissan Xtrail del 2009, japonesa) y el auto culiao malo quedó chopico, mientras que el parachoque de la cacharra y el foco me salieron 50 lucas arreglarlo.
No será por la deformación programada? Así el pencazo lo aguanta el vehículo y no las personas? O es puro cuento?

No será por la deformación programada? Así el pencazo lo aguanta el vehículo y no las personas? O es puro cuento?
ajja csm :monomeon: deformación programada

Los Cherry y todos los autos Shinos valen pichula y fin de la discusión

:idolo: Nissan o cualquier auto japones. que se arregla con pocos morlacos.

:idolo: Nissan

Volver