mau1974
Hagen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

todavía webean con esta jabona inútil. Me he comido y me han rechazado mejores. Nunca la he encontrado rica. Le faltan las tetas, tiene los dientes chuecos y parece que se le extravió el cerebro.

Puta yo soy waton, tulachi ,feo ,pobre,vivo con mis viejos a mis 40 años pero igual te podría llegar a quererSe aquí se siente el olor a axila
Na pero igual Denise igual soy mujer así que si lees tengo esto empatía contigo fuera de leseo, fome lo que te pasó
Pero todavía estás bien Denise acá en el foro hay varios interesados y son de la élite así te buscas uno bajo perfil que no te va a engañar porque los antronianos después de esforzarse mucho consiguen una mina así que imposible te engañen

todavía webean con esta jabona inútil. Me he comido y me han rechazado mejores. Nunca la he encontrado rica. Le faltan las tetas, tiene los dientes chuecos y parece que se le extravió el cerebro.

y cómo se van a cagar a la denise si tiene la media raja, yo nunca soltaría esos panes wn.... debe ser más insoportable que la chucha, igual se nota que la weona es insufrible con su risa culia de mierda
culiar con bozal![]()

Expláyese hermanitoesa es risa de borderline no se na yo

En la vida esta mina va a moverse en un Chery Tiggo

Hace dos años uno de esos me chocó por el lado (el weon se estaba dando una vuelta en U) y yo andaba en la cacharra de mi mamá (Nissan Xtrail del 2009, japonesa) y el auto culiao malo quedó chopico, mientras que el parachoque de la cacharra y el foco me salieron 50 lucas arreglarlo.Cherry y mas encima esa mierda de Tiggo
ataúdes con ruedas...

No será por la deformación programada? Así el pencazo lo aguanta el vehículo y no las personas? O es puro cuento?Hace dos años uno de esos me chocó por el lado (el weon se estaba dando una vuelta en U) y yo andaba en la cacharra de mi mamá (Nissan Xtrail del 2009, japonesa) y el auto culiao malo quedó chopico, mientras que el parachoque de la cacharra y el foco me salieron 50 lucas arreglarlo.

ajja csmNo será por la deformación programada? Así el pencazo lo aguanta el vehículo y no las personas? O es puro cuento?
deformación programada
Nissan o cualquier auto japones. que se arregla con pocos morlacos.
No sé, el culiao adentro del Tiggo se machucó entero, vino la ambulancia y sacarlo con el pecho todo pa la cagaNo será por la deformación programada? Así el pencazo lo aguanta el vehículo y no las personas? O es puro cuento?

Hace dos años uno de esos me chocó por el lado (el weon se estaba dando una vuelta en U) y yo andaba en la cacharra de mi mamá (Nissan Xtrail del 2009, japonesa) y el auto culiao malo quedó chopico, mientras que el parachoque de la cacharra y el foco me salieron 50 lucas arreglarlo.
Nissan
Nissan
hermanito