estropic
Babos@
Cuando veo fotos y videos de esta morena mostrando la raja tengo las medias erecciones, wacha qla rica wn
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cuando veo fotos y videos de esta morena mostrando la raja tengo las medias erecciones, wacha qla rica wn

Oye y por qué en vez de hablar de esta fome no hablamos de su amiga la Mala que canta mejor y anda en Chile?
Si ella tiene varios simps acá en el forazo

Hedionda y todo, a puro langüetazo, cierto cipita?Cuando veo fotos y videos de esta morena mostrando la raja tengo las medias erecciones, wacha qla rica wn
Culos vinagres
Oye y por qué en vez de hablar de esta fome no hablamos de su amiga la Mala que canta mejor y anda en Chile?
Si ella tiene varios simps acá en el forazo

.
Me da lo mismo si yo no soy pajina pero me llegan a cada rato notificsciones de la Denisetiene un tema creo anda a wear allá

Robale el corazón, como te robaron la bicicleta, manantial de babas.ESTA RICA PARA CULEARSELA, POLOLEARLA Y LUEGO ENGAÑARLA.

OYE NO SE QUE ES MAS FOME, LA TALLA CULIA PASADA A CHICLE, O LOS AWEONADOS QUE SE CUELGAN DE LA WEA Y NO CACHAN NADA, CHUPAME LAS BOLAS MONO CONCHETUMADRE, YA PASO EL TREN HIJO, DESPIERTA PENDEJO CULIAO, SI RECIEN ENTRASTE EL 2022, ANDA A QUE TU MAMITA TE HAGA NANAI GENERACION CULIA PENCA DE ANTRONEROS.Robale el corazón, como te robaron la bicicleta, manantial de babas.

Mas fome es que te roben una bicicleta cara, solo por ser ahueonao.OYE NO SE QUE ES MAS FOME, LA TALLA CULIA PASADA A CHICLE, O LOS AWEONADOS QUE SE CUELGAN DE LA WEA Y NO CACHAN NADA, CHUPAME LAS BOLAS MONO CONCHETUMADRE, YA PASO EL TREN HIJO, DESPIERTA PENDEJO CULIAO, SI RECIEN ENTRASTE EL 2022, ANDA A QUE TU MAMITA TE HAGA NANAI GENERACION CULIA PENCA DE ANTRONEROS.

Mas fome es que te roben una bicicleta cara, solo por ser ahueonao.

AL PARECER @Master Betty Y @anarkaos SE GASTAN PAREJO, SE ANDAN RIENDO JUNTOS DE LAS WEAS, SE JUNTARON PARA TIRAR MIERDA DE UN SOLO PC, SAQUENSE CACA PA CALLADOS HUECOS CULIAOS, UYYYYYYYY LAS MARACAS SE DEFIENDEN ENTRE ELLOS.Oye pero técnicamente no se la robaron, según el un grupo de zambos durante el estallido delictual y en medio de plaza "Dignidad" le preguntaron si podían subirse a probarla y el tío medio día como en ese tiempo era pro inmigración y de la integración latinoamericana se las sedio amablemente y los vio alejarse cagados de la risa, el tío espero en el lugar 1 hora, luego 2 y ya a las 4 horas entendió que algo había pasado así que fue a preguntar a carabineros si habían reportado una bicicleta perdida a lo cual los pacos se cagaron de la risa, hoy en día el tío medio día va en la cuota 78 y aun le quedan 4 años para saldar su deuda con multitiendas Din S.A.

No se lava los dientes y tiene la lengua blanca menos bañará al pobre perroCuando se saca fotos con el perro me la imagino hedionda, así como a grasa de perro mojado![]()

anda a recuperar la bicicleta mejor wetaAL PARECER @MASTERBETTY Y @anarkaos SE GASTAN PAREJO, SE ANDAN RIENDO JUNTOS DE LAS WEAS, SE JUNTARON PARA TIRAR MIERDA DE UN SOLO PC, SAQUENSE CACA PA CALLADOS HUECOS CULIAOS, UYYYYYYYY LAS MARACAS SE DEFIENDEN ENTRE ELLOS.