• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La weona habla como si fuera una eterna drogadicta "que se desvió del camino", siempre está "reconectando con su centro" o en proceso de "sanación". Está pasada a Pilar Sordo y Paulo Coelho. Habla como si su vida fuese un sufrimiento constante pero es una mina más privilegiada que la cresta....

...igual me pone duro el cabeza de haba cuando muestra la raja, pero habría que ponerle una cinta de embalaje en el hocico porque puta que habla weás :sisi3:
Yo creo que se metio en temas paganos y salió pa atras. O quizas la usaron como adorno en alguna mesa de "maestros"

Tiene video para harto tolueno

O sea, dejó abandonada su :comillas: "carrera" q nunca empezó en verdad, tuvo una hernia, la hace pasar por depresión en los medios para vender humo, y se leyó por internet un par de frases de C. Jung para balbucearla en rr.ss. Está más perdida y rayada que la chucha. Fagocitada por el feminismo callampero.

Y además, sigue con la "sanación" q nunca termina, pq en realidad lo q significa es: chupar pico en el extranjero y q le revienten el ogt weones desconocidos. La terapia de carne y leche condensada no la va a soltar nunca.
El q se la queda, pierde.

Ni las gallinas son tan weonas y maracas.

Esta mina tiene una difusión de identidad grave, prácticamente se fusiona con las personalidades de sus parejas y jamás sabe ni sabrá para donde va su micro.

el discurso está plagado de contradicciones, citas vacías. no se le entiende lo que dice.

la difusion de identidad a veces puede ser una manifestación de transitivismo. Sumado a una historia de traumas y drogas, y voila: esquizofrenia

por sus síntomas depresivos me atrevo a decir que está en prodromo. Terminará tipo Britney Spears

Volver