• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.


22:50
Jajajaja :lol3:

La juden insufrible y aweoná wn oh :ohno:
"Ay, es que cuál eh el provlema de poder conversarlo"
La mina en su aweonamiento progre feminazoide está tan cagá, que no entiende la diferencia de que hay temas que no es adecuado tocar en determinadas oportunidades (hablar de flatos, gases y demases en la mesa, por ejemplo).
Todo lo escudan con que es normal y "por ké me impides avlar de eso, es mi cuarpa, opresor!" :grito:
 
La juden insufrible y aweoná wn oh :ohno:
"Ay, es que cuál eh el provlema de poder conversarlo"
La mina en su aweonamiento progre feminazoide está tan cagá, que no entiende la diferencia de que hay temas que no es adecuado tocar en determinadas oportunidades (hablar de flatos, gases y demases en la mesa, por ejemplo).
Todo lo escudan con que es normal y "por ké me impides avlar de eso, es mi cuarpa, opresor!" :grito:

Sonaré pacato pero me acuerdo en mi anterior pega cuando las weonas se ponían a hablar de sexo en la mesa almorzando

Que wea más desagradable

"ay, si es un tema como cualquier otro"

Considero que hay instancias para todo.
 
Sonaré pacato pero me acuerdo en mi anterior pega cuando las weonas se ponían a hablar de sexo en la mesa almorzando

Que wea más desagradable

"ay, si es un tema como cualquier otro"

Considero que hay instancias para todo.
Jajaja....me acordé de un compañero ptogre y fletó, que una vez en un restaurant y todos sentados almorzando dijo : "a ese weon le chuparía el pico. Me encanta el pico"....y todos quedamos "que Xuxa este tonto CTM?".

Esto quiere decir que estos tontos weones no tienen tino no ubicación para hablar de ciertos temas. Una verdadera mierda estás estas nuevas generaciones.
 
Sonaré pacato pero me acuerdo en mi anterior pega cuando las weonas se ponían a hablar de sexo en la mesa almorzando

Que wea más desagradable

"ay, si es un tema como cualquier otro"

Considero que hay instancias para todo.
No es ser pacato, es tener decoro, educación y saber ubicarse sisterito. Hay momentos para hablar cada tema.
 
Jajaja....me acordé de un compañero ptogre y fletó, que una vez en un restaurant y todos sentados almorzando dijo : "a ese weon le chuparía el pico. Me encanta el pico"....y todos quedamos "que Xuxa este tonto CTM?".

Esto quiere decir que estos tontos weones no tienen tino no ubicación para hablar de ciertos temas. Una verdadera mierda estás estas nuevas generaciones.

jajajajajajaja que estupidez, en un contexto de webeo y carrete te creo, da lo mismo.

Puta en mi caso no weon, eramos todos de entre 29-37 y salian con esas weas. Yo les decia "por que no nos tomamos un copete mejor y hablamos estas weas?"

"AH QUE ERES PACATO, A LA ANTIGUA"

Quizás, pero orgulloso de ello :hands:
 
Jajaja....me acordé de un compañero ptogre y fletó, que una vez en un restaurant y todos sentados almorzando dijo : "a ese weon le chuparía el pico. Me encanta el pico"....y todos quedamos "que Xuxa este tonto CTM?".

Esto quiere decir que estos tontos weones no tienen tino no ubicación para hablar de ciertos temas. Una verdadera mierda estás estas nuevas generaciones.
El tema es que como a estas minorías las han empoderado, se creen con la libertad de hacer y decir lo que quieran. Y todo el que les señala sus límites es tratado de opresor y se victimizan. :hands: Negocio redondo para ellos.
 
Última edición:
La juden insufrible y aweoná wn oh :ohno:
"Ay, es que cuál eh el provlema de poder conversarlo"
La mina en su aweonamiento progre feminazoide está tan cagá, que no entiende la diferencia de que hay temas que no es adecuado tocar en determinadas oportunidades (hablar de flatos, gases y demases en la mesa, por ejemplo).
Todo lo escudan con que es normal y "por ké me impides avlar de eso, es mi cuarpa, opresor!" :grito:

Ya era tontita antes...ahora es directamente una imbécil.

:meomeon:Progrefeminazismo

La Pamela Díaz ubicándote en modales poh wn :lol2:
 
despues de ver todos los videos puta la mina aweoná...yo pensaba que era solo la voz de aweoná que tenia la denisse
Siempre fue aweoná la culia ,si el único brillo principal que tenía era la tremenda raja que se gastaba y el otro brillo secundario que tenía era la pinta de fake "chana" que me calentaba cuando actuaba
 
disfrazada de catrillanca revolucionaría para ganar adeptos



5lnbr8.jpg
 
Te juro que no se qué wea le ven, ni tiene tan buena raja, es terrible chana+aweoná, habla como ignorante y probablemente lo sea. Tiene algunos rasgos finos pero eso no vale la pena. No le encuentro nada bueno más que solo calentarme como cualquier peuca promedio
 
Te juro que no se qué wea le ven, ni tiene tan buena raja, es terrible chana+aweoná, habla como ignorante y probablemente lo sea. Tiene algunos rasgos finos pero eso no vale la pena. No le encuentro nada bueno más que solo calentarme como cualquier peuca promedio
Es el deja vu de lo único que fue alguna vez: la pendejita calienta sopa :hands:
Ahora que ya está en los 30s la gravedad hace lo suyo.
Súmele progresismo y falta de talento y ya está :lol3:
 
Te juro que no se qué wea le ven, ni tiene tan buena raja, es terrible chana+aweoná, habla como ignorante y probablemente lo sea. Tiene algunos rasgos finos pero eso no vale la pena. No le encuentro nada bueno más que solo calentarme como cualquier peuca promedio

+1 la mina es bonita de cara, tuvo un gran forro, ahora es bastante promedio (igual que el poto, estuvo bueno pero por ser adolescente, ahora es bien meh) y habla como retrasada culiá, nunca la había escuchado hasta que salió en unos comerciales de cremas bertas. Igual le doy, pero sería como una cacha más.
 
Volver
Arriba