• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Sin-título4.jpg

Mira esa celulitis wn:ohno:
:ohno: ctm
 
mirando a la weona:
tiene 30?¡ me siento un lolo XD
la weona lacra, espero que algun antroniano con instagram disemine el odio correspondiente
tiene las patitas cortas :lol2:
tiene papada :lol2:
le falta preñarse y quedar pal pico, par ser bertha en un 90%
puta que envejecen como el pico algunas mujeres, Yo estoy como el vino...:zippybesito:
 
Esta mina era rica pero el vicio y el frenazo metabolico la mando a la chucha.

Siempre las minas comen como chanchas pero a las ricas y pendejas no les pasa la cuenta hasta que les llega el frenazo metabólico, incluso las minas ricas y sedentarias engordan repoco cuando pendex, despues se van a la csm.

Las cuicas se mantienen porque van al nutricionista de la clinica cuando estan deprimidas.
 
Esa wea se quita con un par de sesiones de masaje
y es más barato que la chucha
pero la ctm floja de mierda, que no le faltan las lucas
se deja estar solo para subir estas mierdas y juntar fans feminazis

anticelulitico.jpg


Lo dice por experiencia propia sisterita, esos consejos son dignos de una fémina atrapada en una cuerpa de moderador del antro.

Dejando el webeo de lado, esa celulitis tipo pelota de golf se pasa aplicando deporte aeróbico (como el trote), buena alimentación (no comer weas), tomando AGUA CTM!!!!!! y lo más importante: dejando de fumar y tomar copete.... en resumen: lo que cualquier mujer chilena estandar no hace y justificarse con la vieja confiable: tengo celulitis por genética.
 
Lo dice por experiencia propia sisterita, esos consejos son dignos de una fémina atrapada en una cuerpa de moderador del antro.

Dejando el webeo de lado, esa celulitis tipo pelota de golf se pasa aplicando deporte aeróbico (como el trote), buena alimentación (no comer weas), tomando AGUA CTM!!!!!! y lo más importante: dejando de fumar y tomar copete.... en resumen: lo que cualquier mujer chilena estandar no hace y justificarse con la vieja confiable: tengo celulitis por genética.

Soy de contextura media :sisi:

Fuera de webeo, la raza chulena es la mala.
las chulenas grises somos petacas con el tutro gordo y tendemos a la ceculitis
por cultura la mayoría son flojas culiás, buenas para el copete y el pan,
que aunque saben que por las razones que sean van a llegar a ser unas bertas culiás, no se cuidan
ahora las sacan con "la cuerpa revolucionaria" para no hacer ejercicio o arreglarse.
Pero si tienes celulitis, hay mil formas de eliminarla, si la wea es dejarse estar y después llorar porque
las minas que si se cuidan son más atractivas y felices.
 
Muchas minas atraen por su cuerpo,pocas atraen por su cara y carisma.
Ese es el problema del chuleno gris,se deja guiar por las tetas grandes o el culo grande

Las minas tipo Paloma Mami o Denise nunca entendí su arrastre por el sexo masculino, debe ser por que le atraían a los simios poblacionales que escriben que con k,siendo que mujeres como Josefina Montané le da mil patadas incluso siendo plana
 
Volver
Arriba