• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
y usted, mueve la cuerpa? ?

aunque no lo crea sip, tengo mis mancuernas de 8kg y un escalador, cosa que he mantenido una lucha sin tregua contra el fofisanismo ... algunas batallas se ganan, otras se pierden, y otras se pierden, y otras se pierden y otras se pierden ... :sisi:
 
169333587_10165199414405048_128768769687148269_n.jpg

De nuevo se está inflando parece
 
169333587_10165199414405048_128768769687148269_n.jpg

De nuevo se está inflando parece


Chilena promedio siguiendo el ciclo normal de la berta arribista




Se caga de hambre desde Octubre a Diciembre a pura manzana, agua y activia

se van a la playa y sacan suficientes fotos para subir durante el año, dejando material suficiente para de vez en cuando subir una raja decente

en marzo se ponen en engorda nuevamente a puro pan y ansiedad hasta septiembre



algunas hacian la excepcion ( hoy por pandemia no se puede) de partir el ciclo en dos para asi irse a centroamerica en julio, ante lo cual el cagarse de hambre se repite en mayo -junio
 
Chilena promedio siguiendo el ciclo normal de la berta arribista




Se caga de hambre desde Octubre a Diciembre a pura manzana, agua y activia

se van a la playa y sacan suficientes fotos para subir durante el año, dejando material suficiente para de vez en cuando subir una raja decente

en marzo se ponen en engorda nuevamente a puro pan y ansiedad hasta septiembre



algunas hacian la excepcion ( hoy por pandemia no se puede) de partir el ciclo en dos para asi irse a centroamerica en julio, ante lo cual el cagarse de hambre se repite en mayo -junio
Cuanto sabe de hembras papá!! Anda a ofrecerles una cerveza o piscola en Enero ps wn, se infla ipso facto esa barriga de bajón invernal...
 
Encontré una versión crescencio de la susodicha. La encuentro algo parecida de cara, aunque también estoy medio cagao de la vista :santa:



Rica la weona , asi me gustan , rellenitas y con harta carne :baba:

Aunque las flacas igual , las chicas , altas , rubias , morenas y todo lo que tenga sapito y respire :lol2:


Peazo e raja, me imagino esos anales :baba:

 
Volver
Arriba