• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
¿Como es eso de que no quiso quemarse apoyando explícitamente al Cerdo?
 
La wea decía que Boric andaba en el Costanera Center hace 15 años, vio a una niñita cantando (para que caigan sus monedas :xd: ) y el se acerca a decirle que tiene tremendo talento y que no debería estar en eso. Esa niña siguió su consejo y ahora es la judía culia que todos conocemos.
Era el mismísimo albert Einstein:lol3:
 
La wea mesiánica

hay un subtexto simpadrito, ironico, pero donde el objetivo no es boric. Es anular a los bots fachos, haciendo que pierdan releveancia en el ruido.
Post automatically merged:

Al mismo nivel de los escritos tarados de facebook tipo: " Ayer estaban asaltando un hombre pero mientras ningun chileno lo ayudo un haitiano evito el robo..y asi hay chilenos xenofobos seguidores de Kast que los quieren expulsar" o " Me disponia a leerle a mi hija de 5 años La cenicienta pero ella me dijo: No Mama, no quiero que me leas un cuento que representa el machismo arcaico de una mujer que espera que un hombre machista y maltratador la saque de la pobreza, leeme la historia de la mujer metralleta LO ENTENDIO TODO!"

de eso se trata po, ¿aun no entienden la huea?. Puta que andan lentos :lol3:
 
Última edición:
Vota o no por el chancho boric esta culia?
 
La wea decía que Boric andaba en el Costanera Center hace 15 años, vio a una niñita cantando (para que caigan sus monedas :xd: ) y el se acerca a decirle que tiene tremendo talento y que no debería estar en eso. Esa niña siguió su consejo y ahora es la judía culia que todos conocemos.
La wea locoh! Detengan este mundo que me quiero bajar ? Igual al final con todo lo que ha salido de burric de acoso a minas y maltrato animal y que ninguna soyera FEMINAZI lo juzgue lo perjudica a él y a ellas. No se dan cuenta de que apoyar a boric es quedar mal con sus pares. Boric teme no salir y que sin fuero las pague todas el waton ql!!!

Pd. Será que boric solo le tiró monedas a la niñita? ??
 
Eso fue lo que puso, lanzó un mensaje político tibio, sin mojarse el potito por ningún candidato. Sabe perfectamente que tiene que mantener el agrado de ambos lados con sus fans jajaja


Yo dejé de seguir o darle likes a artistas progres. Si el mundo se va a la mierda les da igual porque tienen plata suficiente para morir estando bien (no sé si sea el caso de esta mina que más encima tiene que mantener al soyero del novio ?). Seguro los weones serán los primeros en soltarse una propiedad o pagar el alza de impuestos.
 

hqdefault.jpg
 
Volver
Arriba