twiterodecentro
Teclado sin ñ
Lo de la.deblaque antes era hueveo. Ahora es.realidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se le cayó el culo.A que se refieren cuando hablan de distemper?

Que wea cipadrito? Como eso que chupar pico es como soldar al arco?Explicare esto una vez más. Cuando la mina chupa pico, esto genera una reacción luminosa muy parecido a cuando se solda al arco, pero sin mascara. Esta luz va destruyendo a la mina, como sucede cuando se solda sin mascara. saquen sus propias conclusiones

hermano la paloma mami esta hecha enterala hermana lo mismo

A todo esto , que se sabe de la Potona y Tetona Mami , esa perra tiene talento y zorra de sobra
Ese culo si es sabroso, no el de esta vieja qlia ?

mmmQue wea cipadrito? Como eso que chupar pico es como soldar al arco?

Emblema de mujer pescao'. Pero como que calienta mas que se fea de cara, como pasa con la vieja horrible de Sara Jay o Gianna Michaels.

Se transformó en su Mamá más temprano de lo esperado. No digo que no le entre en plancha, solo digo que es muy joven para tener el cuerpo de una mujer de 50 paradita en latas

No es fea esos rasgos indigenas le dan un toque asiatico, pero con buen cuerpo. Algo raro en asia.Emblema de mujer pescao'. Pero como que calienta mas que se fea de cara, como pasa con la vieja horrible de Sara Jay o Gianna Michaels.

wowNo es fea esos rasgos indigenas le dan un toque asiatico, pero con buen cuerpo. Algo raro en asia.

anda desaparecida la judia qla despues de que se casó
o no quiere alumbrar la luna de miel xke perdería al 90% de feminazis seguidoras por la decepcion de sucumbir como siempre al patriarcado?

Debe ser... No creo que le dé pa escribir algo por si solacuando fui a dejar a mi hija al cole, en radio Disney pusieron al parecer una canción reciente de ella ... la letra era como si una pendeja de 15 años la hubiera escrito![]()

Emblema de mujer pescao'. Pero como que calienta mas que se fea de cara, como pasa con la vieja horrible de Sara Jay o Gianna Michaels.