Master Betty
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estás en el antro copito de nieve reculiao.el insulto estaba de más, peeero no se espera nada más de master yeti

tiene estrías en las tetas

Estás en el antro copito de nieve reculiao.
Mas insultante me parece que pongas foto del escote de la chancha Orson, esa hueona si que es fea. Tetas de chancha no vale.

El 99% de las tetonas las tiene po hueón.tiene estrías en las tetas

no todas

Si es acumulación de grasa no mas po.Confirmo, no todas.
En mi experiencia , las estrias se ven con mayor presencia en tetonas que tienen los magumbos con forma de gota de agua, la caida y la gravedad hacen que la piel se les raje
por otro lado , tetonas que tienes formas redondeadas presentan menos marcas y se les ven mas ricas, aunque son mas escazas. La gran mayoria de las minas son solo tetonas por que son watonas![]()

si ciego culiao, super fea la GiannaEmblema de mujer pescao'. Pero como que calienta mas que se fea de cara, como pasa con la vieja horrible de Sara Jay o Gianna Michaels.

La hueá fea, cacharriento culiao jajaja y eso que está con toneladas de estuco e iluminación a full jajajajasi ciego culiao, super fea la Gianna
![]()

La hueá fea, cacharriento culiao jajaja y eso que está con toneladas de estuco e iluminación a full jajajaja
Este debe entrar a "pata pelá" con los equinos jajajua

Pero si es rica po ahueonao culiao, de hecho la Gianna Michael tambien es rica.me dice guate perro un culiao que encuentra rica a la paloma mami
las weas que hay que leer al team ameba![]()

Niños, dejen de pelear. Para gustos los colores.me dice guate perro un culiao que encuentra rica a la paloma mami
las weas que hay que leer al team ameba![]()