• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Esto es lo más cercano que tendran de verle las tetas a la jabona
69ded05144475c89f02672299e20da40f6c5d46a.pnj

Ricas las tetas igual

Puta la wea, tengo una debilidad por las minas con tetas chicas :lol3:
Esta mina tiene el tipo de cuerpo que más me atrae, tetas inexistentes y una tremenda raja :baba:

Lamentablemente me mata las pasiones con la mentalidad reculia que tiene por la chucha :lol3:, está a un paso del retraso mental :cafe3:

:monomeon: minas tetonas
:idolo: minas planas como una tabla arriba pero con mansa raja :baba::baba::baba:

Esta mina tiene el tipo de cuerpo que más me atrae, tetas inexistentes y una tremenda raja :baba:

Lamentablemente me mata las pasiones con la mentalidad reculia que tiene por la chucha :lol3:, está a un paso del retraso mental :cafe3:

:idolo: minas planas como una tabla arriba pero con mansa raja :baba::baba::baba:

Yo también soy del club “Poca teta y buena raja” :clapclap:

Esta ramera pintada como chana, con moño y con transparencias en zorra y tetas, la rompe.

No le da pa más tampoco si no puede estirarse las patas:hands:

:monomeon: Club de las maracas patas cortas

Yo también soy del club “Poca teta y buena raja” :clapclap:

Esta ramera pintada como chana, con moño y con transparencias en zorra y tetas, la rompe.

No le da pa más tampoco si no puede estirarse las patas:hands:

:monomeon: Club de las maracas patas cortas

Ud. si que sabe lo que es bueno compadrito.
Y no sé cuanto medirá esta mina, a todo reventar 1.65, se nota que es enana...

Normalmente apunto a minas de 1.70 pa arriba, pero por esta mina igual haría una excepción, es que tiene el combo ganador :baba: , aunque es taaaan weona por la chucha :grito:

O sea te gustan los trapitos... Antronero tipico.

Ud. si que sabe lo que es bueno compadrito.
Y no sé cuanto medirá esta mina, a todo reventar 1.65, se nota que es enana...

Normalmente apunto a minas de 1.70 pa arriba, pero por esta mina igual haría una excepción, es que tiene el combo ganador :baba: , aunque es taaaan weona por la chucha :grito:
Emilia Schneider cumple todos tus requisitos broderito.

Esa wea es de maraco, mi diagnostico es

PROBABLE ADICTO A LOS EQUINOS

Volver