J
Joe Yabuki
Guest
"le gusta a Camila Recaba3arren".. jajaja.. con éso dijo todo
weona callampera.
"yo te sigo, tú me sigues" igual que en el fotolog
weona callampera.
"yo te sigo, tú me sigues" igual que en el fotolog
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se puso a hacer deporte como weona, le mejoró el cuerpo, partió a miami y le salió pega

camilo saco esa foto??No es na la weona
![]()

comentario culiao imbecil, el hombre puede comer bistec a lo pobre todos los días, pero en el fondo igual se le antoja un plato de porotos de vez en cuando, y el csm que diga lo contrario es porque nunca ha tenido una relación con una mina rica 

Así es, a lo mejor le pone color con pasar el * o en vola le prohíbe el sexo a lo perrito en cualquiera de sus variantes por que la denigra."como se van a cagar una diosa como la Denise"comentario culiao imbecil, el hombre puede comer bistec a lo pobre todos los días, pero en el fondo igual se le antoja un plato de porotos de vez en cuando, y el csm que diga lo contrario es porque nunca ha tenido una relación con una mina rica
![]()
Es que nuestra misión ahí ya terminó [spock]ahora q ya mejoró nadie la pesca en el antro
![]()

son la misma mierda con diferente moscasUna duda, el de la pololo de la rozhental es familiar del pololo de la camila vallejo?
Los dos son de apellido zicavo