• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
image.png
image.png

image.png

image.png

Pa mí que la weona hace esas imágenes a propósito pa mantener vivo este tema. Ir llegando a las 330 páginas a punta de: Fotos del cuerpo-culo-tetas-mandar mensajes feministas-una microscópica noticia sobre su música-mensajes feministas-(y cuando la weá empieza a caer) fotos del cuerpo-culo-tetas.... y sigue.

gracias por las capturas precisas :baba:

con respecto a la denis

en todo caso a mi me da un poco de pena... ¿su carrera va en bajada? Digo porque ya lleva rato así, entonces quizás ni sube ni baja, tiene un nicho... pero me cuesta creerlo, es mala la wea de música... sin alma sin gracia sin ná

Harto ordinaria la lencería, se nota que está más mal asesorada que la chucha. Es súper guachaca la transparencia de lazo con borde arrepollado y con ese tipo de contraste de colores que no le favorecen, sumándole que el setting del video parace de esos moteles al peo tapados en semen y pulgas que salieron una vez en Contacto. Es obvio que quería apelar al público masculino-antroniano.

Para la otra, lazo en satín con spandex con colores que te favorezcan y una escenografía clásica minimalista en tonos marfil para que no parezcas maraca pobre, weona tonta.

Foto: :idolo: Adriana Lima

images
images
images

adriana-lima-VS-online-catalogue-30-675x900.jpg

Un weon que me diga 1 solo tema quebte fa esta csm..uno conocido eso sí.

Feministas con cero talento y que para figurar tiene que mover y mostrar la raja.

Volver