• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Denisse, vales callampa como cantante, date cuenta amikaaa :grito:
este es tu lugar!

images

puta que es facil ser mujer :ohno:

Harto ordinaria la lencería, se nota que está más mal asesorada que la chucha. Es súper guachaca la transparencia de lazo con borde arrepollado y con ese tipo de contraste de colores que no le favorecen, sumándole que el setting del video parace de esos moteles al peo tapados en semen y pulgas que salieron una vez en Contacto. Es obvio que quería apelar al público masculino-antroniano.

Para la otra, lazo en satín con spandex con colores que te favorezcan y una escenografía clásica minimalista en tonos marfil para que no parezcas maraca pobre, weona tonta.

Foto: :idolo: Adriana Lima

images
images
images

adriana-lima-VS-online-catalogue-30-675x900.jpg

Lo dice la que se compra calzones usados en la feria de las pulgas.

El plan no es verse sofisticada ni elegante, es parar picos y lo logra.
Post automatically merged:

Canción ql retrasada, está cuando va a entender que tiene que seguir con la carrera de prostituta y no intentar ser artista

Invítala a tu agencia, puta culiá.

Lo dice la que se compra calzones usados en la feria de las pulgas.

El plan no es verse sofisticada ni elegante, es parar picos y lo logra.
Post automatically merged:

Invítala a tu agencia, puta culiá.
Pero los picos paraos no le imperan la música. En fin, con weones tontos no se discute :banane33:

No es mucho aporte, pero pidieron x ahí la versión gif. Increíble cómo repuntó después de la deblaque…

ezgif-5-e3a3995758.gif

Última edición:

Parece que no es nada rumor que se la cagaron a esta tipa

"Hay es que me tengo que sanar viajando al extranjero para ver si alguien pesca mi carrera culia inventada hace más de 10 años que aún no arranca, pero aun asi me mantiene el sello". Maraca culia victimista, no entiendo que pretende.

Cristalita de mierda, a la hora que tuviera que enfrentar problemas reales, de esos que no se solucionan meneando la raja, o peor aun que no la protegiera (((la comunidad))) inventándoles shows y apernándola en cada festival posible, hace rato que se habría corbateado.

Le chupo el hoyo y después le doy un beso con lengua, muy rica y bonita de cara. Pero de que es un invento musical, eso es innegable :sisi3:

No me gustan monlaferte ni menos Francisca Valenzuela pero esas weonas rancias hacen algo que se le puede llamar música

habrá pillado al tipo ensartado?

como la conocida humorista natalia valdevenito q el día de su cumpleaños encontró al esposo ensartado en otro hombre

Jajajajaj que le dan con pillar al weon ensartado

De ayer en metro los Leones. Promocionando “el mejor video de YouTube para ver en mute” :lol3:

IMG-0258.jpg

Cómo se ve que igual ((ellos)) la apoyan. :ohno:

Última edición:
Volver