Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo de la Valdebenito que pilló a su pareja ensartado ? Eso fue el día de su aniversario de pololeo, la loka llegó temprano al depto para preparar una fiesta sorpresa y escuchó unos alaridos desde su dormitorio, cuando abrió la puerta se encontró con el cuadro plásticoAjjajj la weá de la Valdebenito que pilló ensartado al pololo creo que es verdad, pero de que fue el día de su cumpleaños no creo jaja eso se lo agregaron jaaj tipico que cuentan una weá y cada weon que la cuenta le agrega algo nuevo
Respecto a denisita, me pregunto sanando qué weá si está recién casada y debería estar contenta... Yo no le veo mucho futuro con el soyero, esa mierda de la música buenista es una moda pasajera y el hombre es el encargado de llevar el pan al hogar

Leí esto mismo hace años. Brutal.Lo de la Valdebenito que pilló a su pareja ensartado ? Eso fue el día de su aniversario de pololeo, la loka llegó temprano al depto para preparar una fiesta sorpresa y escuchó unos alaridos desde su dormitorio, cuando abrió la puerta se encontró con el cuadro plástico![]()

Lo de la Valdebenito que pilló a su pareja ensartado ? Eso fue el día de su aniversario de pololeo, la loka llegó temprano al depto para preparar una fiesta sorpresa y escuchó unos alaridos desde su dormitorio, cuando abrió la puerta se encontró con el cuadro plástico![]()

Leí esto mismo hace años. Brutal.
Me duele más un Chile corrupto¿Aún te duele, Natalia?

Me duele más un Chile corrupto![]()

Pucha, que ofertónVéngase a Bahamas, shemalita canuta. Aunque acá es igual o peor.
Ahí, dedicado al aweonao de @chileno enferm0![]()

Pucha, que ofertón![]()
De ayer en metro los Leones. Promocionando “el mejor video de YouTube para ver en mute”
![]()
Cómo se ve que igual ((ellos)) la apoyan.![]()

pero ni con todo el apoyo que le han dado, ha podido triunfar![]()

Ajjajj la weá de la Valdebenito que pilló ensartado al pololo creo que es verdad, pero de que fue el día de su cumpleaños no creo jaja eso se lo agregaron jaaj tipico que cuentan una weá y cada weon que la cuenta le agrega algo nuevo
Respecto a denisita, me pregunto sanando qué weá si está recién casada y debería estar contenta... Yo no le veo mucho futuro con el soyero, esa mierda de la música buenista es una moda pasajera y el hombre es el encargado de llevar el pan al hogar
Lo de la Valdebenito que pilló a su pareja ensartado ? Eso fue el día de su aniversario de pololeo, la loka llegó temprano al depto para preparar una fiesta sorpresa y escuchó unos alaridos desde su dormitorio, cuando abrió la puerta se encontró con el cuadro plástico![]()
Leí esto mismo hace años. Brutal.
Además después se la cago con plata y no le dejó con niuna huea en el dpto que compartían
Fuente: https://www.radioagricultura.cl/ent...o-que-su-ex-pareja-le-robo-todo-lo-que-tenia/

Tiene pura pintahabrá pillado al tipo ensartado?
como la conocida humorista natalia valdevenito q el día de su cumpleaños encontró al esposo ensartado en otro hombre

Cada año que pasa esta feminista ql de la Denise está más charcha y asquerosa con su ejercito de tatuaje de mierda. Que forma de cagar un buen trozo de carne.
Y antes que venga la tropa de onanistas a decirme que le chuparía hasta el colón les invitó a hacer la prueba de comparar a esta weona cuando estaba cerca de la época de Corazón rebelde (creo que así se llamaba la teleserie que hizo con el pelao ql de Schuster) y ahora. Ningún punto de comparación y no tiene que ver tanto con la edad, porque igual la maraquita es joven.

la convirtió en víctima de un robo sistemático.

+