• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La campaña corneta de Marketing por parte de Movistar. Ni con television y regalando las entradas lograron llenar.
Post automatically merged:

No pasa nada, ocupo mi tiempo en algo mas util. En la politica todos son tontos utiles, y solo algunos destacan por ordenes globalistas. No sacas nada con defender un partido, si no pasaran de eso.

Siempre neutro, y nada con ponerse la camiseta por cosas que no valen la pena.
ese es mi stevecito, bien dicho :sisi3:

La Denise sigue con el pololo:

No se llenó el Movistar Arena (le echan la culpa a la productora):

Acá alguien dice que el Movistar Arena está repleto:

Acá dicen que está vacío :lol2:

Como dije paginas atrás, nos estaban casi obligando a invitar clientes al evento, dando entradas cuadruples o más si pedian. Lo normal es una doble por cliente con suerte :hands:

Me voy porque no llevó a niun weon, ni con entradas regaladas :sisi3:

ya lo tiene arriba del pico al weon :lol3:

Hubo un momento del concierto donde hizo que prendieran los celulares y se veia similar a eso, con razón se confundió, Solo que en platea alta habia una parte que no estaba llena, pero las ubicaciones más caras estaban todas al 100%

Han habido muchos conciertos que solo utilizan medio movistar y que tampoco llenan al 100%, incluso algunos terminan cancelados por "razones de fuerza mayor" :lol: y a esos les dan 0 atención, obviamente tenia que ser cooperativa la que crea un articulo en base a tweets

Mala onda los weones, solo lo odian porque no piensa como ellos, así funciona el zurderio :hands:

En cambio uno es fachito tolerante, aunque la denise sea zurda y fome igual nomas :doggy: :buenaonda:

Hubo un momento del concierto donde hizo que prendieran los celulares y se veia similar a eso, con razón se confundió, Solo que en platea alta habia una parte que no estaba llena, pero las ubicaciones más caras estaban todas al 100%

Han habido muchos conciertos que solo utilizan medio movistar y que tampoco llenan al 100%, incluso algunos terminan cancelados por "razones de fuerza mayor" :lol: y a esos les dan 0 atención, obviamente tenia que ser cooperativa la que crea un articulo en base a tweets

Mala onda los weones, solo lo odian porque no piensa como ellos, así funciona el zurderio :hands:

En cambio uno es fachito tolerante, aunque la denise sea zurda y fome igual nomas :doggy: :buenaonda:

Wqczx1Rw_400x400.jpg

Hasta con el video ahi mismo dicen que es fake los weones :lol2:

increible el amebaje

Ya postearon la caga tema o no? Aquí esta

Le achunto el cilantrito que dijo que iba cantar la cancion con acento de caribeña retrasada :sisi3:
la otra mina tiene mucho mas voz.

Puta la canción mala :c

Osea tampoco esperaba tanto pero la otra canción que tiene con Dana Paola es mejor.

Hay algo que me molesta en la estética de Denisse, ese exceso de glitter en la cara, delineador flúor, flores, cintas en el pelo, 800 aros, uñas con weas, sombra ultra brillante, exceso de iluminador.
Son tantas cosas que se ve mal, entiendo que es look "artístico" para un vídeo, pero no le favorece.
Ella podría verse mucho mejor con menos accesorios y weas encima

Screenshot-2023-06-19-17-50-29-500-com-miui-gallery.jpg

Osea tampoco esperaba tanto pero la otra canción que tiene con Dana Paola es mejor.

Hay algo que me molesta en la estética de Denisse, ese exceso de glitter en la cara, delineador flúor, flores, cintas en el pelo, 800 aros, uñas con weas, sombra ultra brillante, exceso de iluminador.
Son tantas cosas que se ve mal, entiendo que es look "artístico" para un vídeo, pero no le favorece.

La respuesta es clara y simple, tiene que empezar a tapar las arrugas que ya tiene por su edad

Como dije paginas atrás, nos estaban casi obligando a invitar clientes al evento, dando entradas cuadruples o más si pedian. Lo normal es una doble por cliente con suerte :hands:

Justo la semana pasada fui a una visita al movistar, y el show de la chana esta era a media arena, eso quiere decir que cuelgan cortinas y arman el escenario a la mitad del movistar, asi que nisiquiera era una arena entera con el escenario al fondo atrás hahaha....

a mi al menos que soy clientes de movistar me aparecieron varios pop ups pa recordarme participar por entradas gratis para el show de esta señorita. se notaba eso q dices, la desesperación por hacer valer el contrato de rostro de esa mina
Post automatically merged:

tiene que someterse, tiene que demostrar que es una esclava de la elite

o crei q es coincidencia q salga chupando un loli y haciendo un guiño? cerrar el ojo es la confirmación, EN NUESTRAS CARAS, de que son esclavos en carne y espiritu de la elite y si quieren fama tienen que demostrarlo sometiendose, haciendo taantos esquices mentales q a las finales te conviertes en un zombi

Volver