Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Puta la canción mala :c
Osea tampoco esperaba tanto pero la otra canción que tiene con Dana Paola es mejor.
Hay algo que me molesta en la estética de Denisse, ese exceso de glitter en la cara, delineador flúor, flores, cintas en el pelo, 800 aros, uñas con weas, sombra ultra brillante, exceso de iluminador.
Son tantas cosas que se ve mal, entiendo que es look "artístico" para un vídeo, pero no le favorece.
Ella podría verse mucho mejor con menos accesorios y weas encima
![]()

Wn. El punto independiente si es Plaza o Rosenthal. Los soyeros no compran ni van aunque les regalen.
Osea como se dice en la jerga vulgar, son de carton.
juntemos plata pa la red
hagamos nosotros el tren

Yo creo que van si les regalan, esos vagos reculiaos no compran, solo siguen las modas que sus papás pueden financiarles igual que varios mamasanes de aquíWn. El punto independiente si es Plaza o Rosenthal. Los soyeros no compran ni van aunque les regalen.
Osea como se dice en la jerga vulgar, son de carton.

mi gente 
"habrá que confiar en los tiempos del universo"
la jabona fue a puro pasear en la media con los ramos de física
Si vas a un país sabiendo que puedes trabajar, la visa la sacas meses antes. Excusa barata que le da a las rrss porque nadie la mea y va a puro wevear, por si le sale algo. cosa que no va a ocurrir, millones de minas latinas más talentosas y jovenes coparon la industria musical.
El forazo insiste, que mueva y muestre la raja para ganar likes, no tiene más opciones
mi gente![]()