Kassandrafox
Culiad@
Media wea, si todos tenemos micropene acaTengo la corneta más grande que todos ustedes juntos![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Media wea, si todos tenemos micropene acaTengo la corneta más grande que todos ustedes juntos![]()

hay debate sobre la raiz de humanoOye el csm mentiroso.
La raíz etimológica de humano viene del latin (Humos-Humanus) como el "ser de la tierra". La palabra "human" no es más que la versión anglosajona de "humanus". En el panteón celta/gaélico no existe ningún "Hu" y "man" proviene de la slenguas antiguas germánicas para referirse a una persona, ya que se usaba como cuantificador. No así "ente", que viene de las lenguas proto-indoeuropeas en su forma "ent", que significa "ser con alma".
En cuanto a tu intento pobre de anatomía, te puedo dar dos datos claves que determinan el sexo de un esqueleto:
-Densidad ósea
-Forma de la pelvis
Con razón te tenía ignorado, charlatán de cuarta pasao a caca.

facil, no se limpianComo se limpian el ojete con esas uñas tan laras las mujeres?
claramente cuando se limpian deben romper el papel con la uña al pasárselo por el ojete y le debe quedar toda la uña cagada.

¿Que hueá esta judía mongólica, ignorante y sin talento?
Las uñas largas en mujeres es moda quizás de cuando po hueón jajajajaja

No se puede, por eso se sabe que ante eso es ducha teléfono.Como se limpian el ojete con esas uñas tan laras las mujeres?
claramente cuando se limpian deben romper el papel con la uña al pasárselo por el ojete y le debe quedar toda la uña cagada.

Me cito para remarcarles las veces que dice yoEsta gente no sabe como venderse para sentirse únicas
"Les voy a contar algo...En el colegio yo era como adelantada en la época yo siento, porque ahora está como de moda todo lo que yo usaba cuando niña",
"Yo usaba las uñas largas antes que estuvieran de moda. Todo el mundo era como ‘pero Denise, esas uñas’. Como que me tildaban de ‘mal gusto’", expresó.
Además, Denise Rosenthal recordó el apodo que le tenían los profesores del establecimiento. "Bueno la cosa es que me decían ‘árbol de pascua’, pero los profesores", reveló.
jajajajaj csm
"Yo no creo en el sistema educacional tradicional era una niña especial y diferente en un contexto ‘raro’, básicamente tenía otro tipo de intereses. Además, yo creo que la inteligencia no se mide exclusivamente por las notas que uno tiene en el colegio".

Qué wea acabo de leer?Esta gente no sabe como venderse para sentirse únicas
"Les voy a contar algo...En el colegio yo era como adelantada en la época yo siento, porque ahora está como de moda todo lo que yo usaba cuando niña",
"Yo usaba las uñas largas antes que estuvieran de moda. Todo el mundo era como ‘pero Denise, esas uñas’. Como que me tildaban de ‘mal gusto’", expresó.
Además, Denise Rosenthal recordó el apodo que le tenían los profesores del establecimiento. "Bueno la cosa es que me decían ‘árbol de pascua’, pero los profesores", reveló.
jajajajaj csm
"Yo no creo en el sistema educacional tradicional era una niña especial y diferente en un contexto ‘raro’, básicamente tenía otro tipo de intereses. Además, yo creo que la inteligencia no se mide exclusivamente por las notas que uno tiene en el colegio".