• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Esta gente no sabe como venderse para sentirse únicas :risa:

"Les voy a contar algo...En el colegio yo era como adelantada en la época yo siento, porque ahora está como de moda todo lo que yo usaba cuando niña",

"Yo usaba las uñas largas antes que estuvieran de moda. Todo el mundo era como ‘pero Denise, esas uñas’. Como que me tildaban de ‘mal gusto’", expresó.

Además, Denise Rosenthal recordó el apodo que le tenían los profesores del establecimiento. "Bueno la cosa es que me decían ‘árbol de pascua’, pero los profesores", reveló.

jajajajaj csm

"Yo no creo en el sistema educacional tradicional era una niña especial y diferente en un contexto ‘raro’, básicamente tenía otro tipo de intereses. Además, yo creo que la inteligencia no se mide exclusivamente por las notas que uno tiene en el colegio".
La weona está justificando su uso de los sostenes por encima de la polera :sisi3:

Esta gente no sabe como venderse para sentirse únicas :risa:

"Les voy a contar algo...En el colegio yo era como adelantada en la época yo siento, porque ahora está como de moda todo lo que yo usaba cuando niña",

"Yo usaba las uñas largas antes que estuvieran de moda. Todo el mundo era como ‘pero Denise, esas uñas’. Como que me tildaban de ‘mal gusto’", expresó.

Además, Denise Rosenthal recordó el apodo que le tenían los profesores del establecimiento. "Bueno la cosa es que me decían ‘árbol de pascua’, pero los profesores", reveló.

jajajajaj csm

"Yo no creo en el sistema educacional tradicional era una niña especial y diferente en un contexto ‘raro’, básicamente tenía otro tipo de intereses. Además, yo creo que la inteligencia no se mide exclusivamente por las notas que uno tiene en el colegio".
Le faltó decir que era una niño indigo :lol2: :lol2:

:ohno:

Fuera el pololo de esta mina le digo:

"Anda a sacarte esa wea altiro conchetumare, mira el tremendo ridículo que estás haciendo. Me haces pasar vergüenza".

La weona está casada :ohno:

El marido tiene menos testosterona q mi hermana

Yo creo q una weona como está ni siquiera le debe gustar el sexo, no debe tener deseo sexual está demasiado enfocada en su narcicismo

Volver