• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
puta la weá me dan ganas de tirarle mierda pero justo saca esas fotos donde se le ve el medio sapo ctm... se lo chuparía todo el día y también care palo le chupó el hoyo hasta que me canse:bleh:

Lo que es no te er identidad po weon, hasta la Wendy Sulca tiene más talento e identidad con su concepto de “pop andino”.

Esta jabona si no muestra la empanada cae en el olvido eterno.

puta la weá me dan ganas de tirarle mierda pero justo saca esas fotos donde se le ve el medio sapo ctm... se lo chuparía todo el día y también care palo le chupó el hoyo hasta que me canse:bleh:

Le diste exactamente en el clavo... La neurona que tiene la deja en vergüenza como siempre y no queda de otra que mostrar el sapo y la raja pa desviar:lol3:

Esta judia ctm lee el foro y al ver que la hicimos mierda con su look de sostenes sobre la ropa decidio depilarse bien el xorito y ponerse un calzon que le quedara cuneteao tanto en el xoro como en el culo :lol2:

La jabona no tiene talento solo un rico culo nada más y tiene que meterse el feminazismo en la raja para poder parar la olla y que le den atención casi saliendo en pelota para calentar weones como cualquier maraca de Instagram.

Oye pero esa ropa interior TOP es tan julera la wea!!! Puro nylon para que se te cuezan los cocos!!

Imagina esos TOP de nylon de la Denise después de un largo día de ensayo, grabación, etc...

the-rock-smell.gif

Volver