• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Valenzuela sabe tocar piano, cacha de musica, composicion. Eso no quita que sea fome repetitiva y sus letras un panfleto no solo feminista sino muchas veces misandrica. Javiera Mena igual es lesbiana pero nunca le escuche nada contra los hombres ni hablar weas del sistema.
yo no te pido la luna :emotidance:

naaja :pulento:

tiene buenos temas la Mena
:elaporte:

Se picó

F_eiNbyXkAA76lD
Es gracioso por que se supone que lucra con su imagen y deberia poder abarcar al publico para que la "consuman", pero perdio, se enojo y callo en el juego.
Igual ese pene shaming que hace esta bien pero decir falta talento esta mal, que hipocresia. Esperemos las marcas visibilicen esto y no le llegue el cheque a fin de mes. Pero la maquinaria progre woke ya la tiene en sus filas como ultra empoderada.

Yo igual en mis años pendex consumí ene pop chilensis y debo decir que recuerdo con harto cariño a Supenova, Nicole, Daniela Aleuy, y todas las sucedáneas y, debo decir, que igual tenían una identidad chilena que te hacía tenerles cariño y valorarlas como artistas.

Lo que me pasa con esta weona es que no tiene consistencia, se agarró de una causa culiá que demostró ser desastrosa para la veta del arte y simplemente no se sabe vender.

Con este concepto, perfectamente se puso haber agarrado de la volá etérea y hacer una especie de dream pop chuleno que se considere como música suavecita y fácil de digerir; pero no, la weona tonta tiene que agarrarse del chanerío urbano y denigrar su imagen por visitas y público que nunca llega ni apaña.

Muchos se burlaron de la :maestro:Wendy Sulca, pero la loca supo hacerse con el cocepto de Pop Andino y logró hacer nicho.

La Rosenthal ya va pa' los 35, a esa edad no puedes andar jugando a la pendeja o vas a quedar dando risa como la vieja culiá hebefrénica de la Madonna.

madonna-1024x576.webp

Pero esa canción no es de ella

De hecho, como era costumbre en los 80, se hacían canciones en español de originales italianas.

Anday clarito
Era daniela romo :viejo:
Sipa, la Mena tiene un cover de esa canción de la Daniela Romo :sisi:

:sm: what plancha

bueno no es que hubiera una opinion positiva en torno a mi, pero creo que lo perdí todo

javiera mena guliá devuelva la cancion andai a puros plagios mira la wea que hiciste quedé como loji:florinda:

De hecho, como era costumbre en los 80, se hacían canciones en español de originales italianas.

Honestamente el cover de mena es lejos mejor y como dijeron la original tampoco era de Romo.

Javiera ha hecho grandes covers. Como amiga mia, la cago.con edith piaff nomas.

En mi opinion supera al.original

Esta es malarda

hermanito.. ¿que pretende?

Honestamente el cover de mena es lejos mejor y como dijeron la original tampoco era de Romo.

Javiera ha hecho grandes covers. Como amiga mia, la cago.con edith piaff nomas.

En mi opinion supera al.original

Esta es malarda

que bonito himnos del chile gris y desarrollado de los 200X
Post automatically merged:

Pop que evoca sensaciones del Chile gris; sin gran producción, pretensión ni discursos rimbombantes, y con la belleza 100% natural de Nicole.

:monomeon: LatinAutor - UMPG :madno:

Hace rato que Denise Rosental está más preocupada de pelear contra enemigos imaginarios que de hacer algo bueno y genuino. Quizás, mucho tiene que ver haber entrado en ese mundo de cuicomunistas progres y amargados que sienten culpa de sus privilegios.

Volver