• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Buena, cabros, ya que el tema se extendió un poquito más que la raja de la judía maraca de la Rosenthal, debo admitir 2 temazos culpables de Nicole y Javiera Mena ya que estamos en esa:

:idolo: Don Gustavo Cerati que seguro se la culeó con ritmo

Este es temazo!!!

Y este otro igual.

:emotidance:

:jsong: quiero que tu espada solo me atraviese a miiiii iiiiii

:lib:

tumblr_o7tpcwUJuG1tzl6efo1_400.gif

Que mierda paso acá wn, una cosa era los trapitos pero ahora todos los wns escuchando a esa weona de la Mena o la Valenzuela que mierda pasa a acá wn.

Mejor pongan fotos aunque sea fake de nudes haber si logra obtener algo de testosterona el tema :ohno:

Y los medios ya hacen eco de la pataleta por RRSS:

“Una berenjena… flácida como la tuya”: Denise Rosenthal destrozó a hater que la criticó por show en los Parapanamericanos

Finalmente, Denise Rosenthal lapidó al cibernauta. “Besitos amor, deje de seguirme nomás, o si te satisface solo mirar mi belleza, hueá tuya también, me importa una berenjena podrida que seguramente está eternamente flácida como la tuya”, riéndose de la creatividad de su respuesta.

:qloco:

Pero si un famosillo hombre le dice a una mujer "tetas caídas" o "culo flácido"... arderían las RRSS :grito:

Mientras tanto, el compadre que hizo el comentario:

Y los medios ya hacen eco de la pataleta por RRSS:

“Una berenjena… flácida como la tuya”: Denise Rosenthal destrozó a hater que la criticó por show en los Parapanamericanos

:qloco:

Pero si un famosillo hombre le dice a una mujer "tetas caídas" o "culo flácido"... arderían las RRSS :grito:

Mientras tanto, el compadre que hizo el comentario:

Así que hay un antroniano con la berenjena flácida :lol3:

Es verdad que esa Jabona culia por mucho que tenga todos los recursos y contactos nunca ha logrado brillar con algún tema

Ya recordando temas de minas, voy a poner mi placer culpable maximo, el típico tema que todos tiran mierda, que vale pico, que no saben hacer música, pero lo vaciló, puede ser que me recuerda al chile gris y las vacaciones grises en el litoral

:idolo: Planta Carnívora feat Diego Adrián
:idolo: Hacer tu vídeo en las torpederas
:idolo: Papi, Playa, Mami ,Toalla

Última edición:
Volver