twiterodecentro
Teclado sin ñ
No le veo lo gay, de hecho es una cancion calentona para una mina.GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYY
Por lo que veo se están destapando los maracos encubiertos en este tema![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No le veo lo gay, de hecho es una cancion calentona para una mina.GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYY
Por lo que veo se están destapando los maracos encubiertos en este tema![]()

No le veo lo gay, de hecho es una cancion calentona para una mina.

No se quien es. Debes ser fan.

Me fascinaNo se quien es. Debes ser fan.

Y cual es la idea de espamear weas?Me fascina![]()

Reportado.Y cual es la idea de espamear weas?

MaracoReportado.

Te ardió, maraco encubiertoY lo mas gracioso es que lo escribe un weon que escucha oasis![]()
Y si te gusta es por qué eres gayToda esa música mariconcita de los 80 y 90 es la zorra, en especial el electropop.
Es como lo único rescatable de la denominada "subcultura gay".
Toda esa música mariconcita de los 80 y 90 es la zorra, en especial el electropop.
Es como lo único rescatable de la denominada "subcultura gay".
.
Es la única de ese mundillo que se mantiene bien, decente y sin tatuajes caneros.obligado a poner mas fotos de lafran Valenzuela
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así es, se sabe que las primeras chelas se abren al ritmo de Sepultura y Death, y las ultimas al ritmo de Glup y Supernova.

Yo creo que recauda más por los taitas que acompañan a las pendejas a sus cagás de recitales que por su público mismoHabla del patriarcado y su unica gracia es mover el culo para que los hombres pagen por su show