• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
tumblr_o7tpcwUJuG1tzl6efo1_400.gif
Buscaba ese gif… me retiro satisfecho

Es muy facil ver la gente exitosa vayan a tendencias/musica en youtube o videos mas vistos Chile y ahi esta lleno de Jere Kleins y pungas de ese tipo, pero jamas veran a denisita.

He visto en las ultimas semanas a Mj Quintanilla, Karen Paola o hasta grupos rancheros pero jamas a denisita. Que solo existe en la tv parece y para los medios es una estrella.

Hace un tiempo (1-2 años atrás, creo), cuando me metía a la parte de tendencias de Youtube, SIEMPRE pero SIEMPRE estaba el single de turno de la Zorrental. Lo raro era que solía tener un moco de visitas (rara vez más de 10 K) mientras el resto de videos de tendencias anda por arriba de 1 M o camino a eso (mínimo tres cifras delante de la K). De ahí que me preguntaba si puedes "ganarte" *guiño guiño* un puestito en ese sector por métodos alternativos, como platita por debajo por ejemplo.

Igual si era así se rindieron con la abajista sin talento; hace rato no aparece 🤣

Hace un tiempo (1-2 años atrás, creo), cuando me metía a la parte de tendencias de Youtube, SIEMPRE pero SIEMPRE estaba el single de turno de la Zorrental. Lo raro era que solía tener un moco de visitas (rara vez más de 10 K) mientras el resto de videos de tendencias anda por arriba de 1 M o camino a eso (mínimo tres cifras delante de la K). De ahí que me preguntaba si puedes "ganarte" *guiño guiño* un puestito en ese sector por métodos alternativos, como platita por debajo por ejemplo.

Igual si era así se rindieron con la abajista sin talento; hace rato no aparece 🤣
Los temas "populares" de esta mina son

Lucha en equilibrio 26 millones de 2018 hace mas de 5 años

Agua segura 23 millones de hace mas de 4 años

Isidora 18 millones de hace mas de 6 años

Este tema fue su ultimo mediano exito

Despuea de eso puros fracasos. Y eso que esta con compañias grandes.

Supongo que el genero urbano la apago y el aburrimiento con el discurso feminista.

Volver