• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Mentira que le contestó eso 😝 Con eso solo le da la razón. Demás que nadie la asesora al respecto pero con lo tontona que es poco caso les debe hacer si es que tiene. Le debe quedar repoca paciencia a la disquera. Es pura pérdida
:idolo: Lady Aribeth
:idolo: Dieta eterna
:idolo: "Es pura pérdida"
:idolo: Más de 100 kilos de sabiduría farandulera

mujer-obesa-828x548.jpg

Me encanta este tema! La voz de la mina es etérea.Y ya que hablan de Javiera Mena, ella hizo uno de sus primeros temas "conocidos" con el mismo tipo que le hizo los arreglos a este tema de los Christianes, con esa melodía un poco oriental. Me gusta mucho ese tema

temazo, aunque prefiero mil veces esta version

:monomeon: denisse

No había visto esto y a pesar de que igual pensaba que la Denisse algo de talento tenía, esa presentación me demostró lo contrario :ohno:
No sé si habrá sido esa presentación en específico o son todas así, pero wn su música es muy mala, su voz también sonaba mal...el espectáculo en sí era pésimo. La Princesa Alba le voló el trasero heavy :naster:
Eres tan tierna 😍 para decir que es una plasta 🤣
Post automatically merged:

Es gracioso por que se supone que lucra con su imagen y deberia poder abarcar al publico para que la "consuman", pero perdio, se enojo y callo en el juego.
Igual ese pene shaming que hace esta bien pero decir falta talento esta mal, que hipocresia. Esperemos las marcas visibilicen esto y no le llegue el cheque a fin de mes. Pero la maquinaria progre woke ya la tiene en sus filas como ultra empoderada.
No creo, hasta los illuminati que están atrás saben que su música ya no vende. Le siguen dando bola porque le gusta a pendejitas cuyos padres dejan que las hipersexualicen. Pero a esas pendejas también les gustan misóginos como bad bunny así que sigue siendo super descartable para la industria

Última edición:
Seguro???

Un clásico de los 40tones de ahora. Qué habrá sido de Evelyncita? La última vez que la vi estaba tocando en un pub callampero de Punta Arenas con menos público que convención libertaria en Chile. Una pena.
Lo mejor que tiene la Rosental es su aspecto po hueón. Y al lado del de engendro del JB the voice hasta tu tienes mejor aspecto.

Y que grupo más malo eran "Los Christianes" solo el single que todos conocemos salvaba algo, el resto de disco era pura caca seca.

Lo mejor que tiene la Rosental es su aspecto po hueón. Y al lado del de engendro del JB the voice hasta tu tienes mejor aspecto.

Y que grupo más malo eran "Los Christianes" solo el single que todos conocemos salvaba algo, el resto de disco era pura caca seca.

PLW. Estoy fuera del tiesto. Busqué a ese JB The Voice. Tiene un parecido a García de Miserables. Ojalá no sea la misma enfermedad. Así y todo, Rosenthal no es tan tan rica que digamos.

De "Christianes" rescato a Evelyn. El resto era un par de mercenarios de la música.

qué chucha??? en qué momento mutó esta wea de tema??
yo no fui
:jijiji2:

los muchanchos son muy trollazos puapua, los wnes en verdad escuchaban javiera mena :lol2:

Cambiar titulo del tema a la deblaque de dini: artistas y escombros que superan a la jabona
asi metemos al jb la voz siono

toma toma
papi micki selos pega piola
y maltrata a la señora
:chuwi4ov:

PLW. Estoy fuera del tiesto. Busqué a ese JB The Voice. Tiene un parecido a García de Miserables. Ojalá no sea la misma enfermedad. Así y todo, Rosenthal no es tan tan rica que digamos.

De "Christianes" rescato a Evelyn. El resto era un par de mercenarios de la música.
¿Y cuando dije que era tan tan rica? Dije que tiene buen aspecto no mas.

Volver