• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Las últimas páginas de este tema :risapaquete:

En mi opinión esta minoca debió seguir desarrollando una carrera artística ligada a la actuación en vez de la musical. Con esto no quiero decir que la loca sea tremenda actriz, de hecho actuaba como el pico, pero para el medio local estaba bien. Habría tenido mucha más pantalla, su película por ahí y su escenita de sexo en alguna nocturna (para el deleite antroniano).
Yo creo que lo hacía mucho peor actuando que cantando, el tema es que el medio nacional es tan callampa que pasaba más piola. Ahí tienes al pelao Schuster, eterno compañero de la judía en las producciones juveniles de hace una década, actúa como el reverendo pico, pero siguió por ese camino porque tenía claro que es un recorrido mucho más fácil que triunfar que en la música.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Última edición:
Uuuyyy el mariconazo se molesta porque quería seguir viendo los tik tok de la jabona imitando a su perro farkaz 💅

Asereje ah deje dejere dibi yabu = 1
Jabona = 0

Awante las Ketchup! :gafa:

------

Cuandooo la guatita dice no! pare por favor! :emotidance:

sobrecito de sal de fruta 1.

etc... :cafe3:

Última edición:
gH7yXzQ.gif

Eduardo Valenzuela = 1
D' nise = 0

:emotidance:
Post automatically merged:

Jano Soto = 1
Judía pituto = 0

Awante las Ketchup! :gafa:

------

Cuandooo la guatita dice no! pare por favor! :emotidance:

sobrecito de sal de fruta 1.

etc... :cafe3:

0:22 cuando el bailarin se hace cagar la rodilla en el suelo... un clásico :lol2:

Última edición:
boomers qlos hediondos a raja mataron el tema con sus cagas de videos fomes :hands:

pd: :monomeon: judia
Yo a los 12 años escuchaba canciones del año del pico, pero el señorito no escucha nada que sea anterior a su generación :wtf:

Cristóbal y Liam: 1
“nuestro la raja cuando mis canciones no pegan (o sea siempre)”: 0

:idolo: Y yOoOoOoOoOo

Comprobado que a los pendejos de hoy en día les dan leche con asbesto ctm :lol3:

Última edición:
Volver