• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Hace unos días hablaba con mi mina y salió el tema de esta weona fome, así que me preguntó si quería escuchar su último disco para cachar lo malo que era. Weón, la weá mala con ganas conchesumare. Estábamos cagados de la risa :lol2:. La peor de todo es que varias canciones estaban escritas hasta por 4 weones y 2 productores :ohno:

Lo otro a destacar es que la jabona tiene como 400.000 oyentes mensuales en Spotify. Princesa Alba tiene 1.2 millones y los flaites urbanos están arriba de los 5 millones. Fracaso total para los 15 años que llevan intentándolo :sisi:

Gana entre 1.200 a 2.000 dólares por concepto de reproducciones en Spotify. Estos pagan entre 0,003 a 0,005 por reproducción.
Una mierda para todo el equipo y sequito de weones q tiene q mantener y pagarles. Desde su grupo de bailarinas, manager, musicos, qls q le escriben las canciones, qls q le componen las canciones, qls q le arreglan las canciones, etc etc

410831391_18405549550019863_8325977504705371141_n.jpg

Hace unos días hablaba con mi mina y salió el tema de esta weona fome, así que me preguntó si quería escuchar su último disco para cachar lo malo que era. Weón, la weá mala con ganas conchesumare. Estábamos cagados de la risa :lol2:. La peor de todo es que varias canciones estaban escritas hasta por 4 weones y 2 productores :ohno:

Lo otro a destacar es que la jabona tiene como 400.000 oyentes mensuales en Spotify. Princesa Alba tiene 1.2 millones y los flaites urbanos están arriba de los 5 millones. Fracaso total para los 15 años que llevan intentándolo :sisi:
Chucha cuanto ganara ese Canero culiao del Cris MJ entonces :ohno:

De esos 400 mil oyentes, el 80% son por gestiones del sello discográfico que paga por incluir canciones de ella en listas de spotify.

Volver